Aleboto escribió: Ademas apareciste cuando TGN ya estaba mas del 200% arriba en el año, y dijiste que habias vendido a 40 centavos. Claramente visionario no sos
saludos
Me hiciste reir..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió: Ademas apareciste cuando TGN ya estaba mas del 200% arriba en el año, y dijiste que habias vendido a 40 centavos. Claramente visionario no sos
saludos
HOMEROM57 escribió:No sòlo hago AF... el AT es primordial... nosè cual va a ser el driver... si CFK... si la gente que no va a bancar màs aumentos, si el mal mannagement, si la suba de costos y deuda (dòlar), lo que si sè es que antes de llegar al infinito... va a recortar FUERTE.
Aparecì en 44 con buena onda y sin bardear... me mataron, me dicen gil, salame,etc... pero la realidad es màs fuerte y a los necios los golpea en la cabeza.
Por otro lado en mi primer post allà por 44 .... dì como ejemplo de empresa barata a VALE ..... y lo està demostrando..
Mi comentario era para ayudar... con que 1 sòlo le haya llamado la ateciòn y lo obligò a hacer su anàlisis y vender.. me quedo contento.
HOMEROM57 escribió:No sòlo hago AF... el AT es primordial... nosè cual va a ser el driver... si CFK... si la gente que no va a bancar màs aumentos, si el mal mannagement, si la suba de costos y deuda (dòlar), lo que si sè es que antes de llegar al infinito... va a recortar FUERTE.
Aparecì en 44 con buena onda y sin bardear... me mataron, me dicen gil, salame,etc... pero la realidad es màs fuerte y a los necios los golpea en la cabeza.
Por otro lado en mi primer post allà por 44 .... dì como ejemplo de empresa barata a VALE ..... y lo està demostrando..
Mi comentario era para ayudar... con que 1 sòlo le haya llamado la ateciòn y lo obligò a hacer su anàlisis y vender.. me quedo contento.
KennethDart escribió:A eso iba justamente. Según los muchachos de BienVista, el PER promedio del Merval -HOY- está en 28. Será realmente entonces que TGN ya descontó todo? Aun sigo sin entender los "fundamentos" en que Homero basa su opinión..
victor escribió:KENNETH, ESE TIPO DIVAGA.
COMO VA ESTAR DESCONTADO SI EL PER DEL MERCADO ES MAYOR A 20 Y TGN RECIEN ESTA EN 10.
ADEMAS TENE EN CUENTA QUE TODAVIA LE FALTA COMPUTAR LOS AUMENTOS NOVIEMBRE 2017 Y ABRIL 2018.
CON ESTOS AUMENTOS EL PER SEGURAMENTE, A LOS VALORES ACTUALES ESTARIA EN 7/8.
ANALIZALO Y VERAS QUE ESTOY EN LO CIERTO.
OLVIDATE DE ESE SALAME. ENTRA AL FORO SOLO PARA JODEEER.
![]()
![]()
victor escribió:KENNETH, NO CREO QUE BAJE DE $ 400 PALITOS
![]()
![]()
![]()
ANUALIZADA, SIN LOS PROXIMOS AJUSTES ESTARIAMOS CON UN PER DE 10.8..
UNA VERDADERA JOYAAAA.
victor escribió:BUEN DIA A TODOS.
EL AÑO PASADO EL BALANCE DEL 2° TRIMESTRE FUE PRESENTADO EL 11/08.
SEGURAMENTE QUE EL DEL 2017 ENTRARA EN ESOS DIAS.
CON RESPECTO DEL MISMO, ESTUVE HACIENDO ALGUNOS NUMEROS Y ME DA QUE LA FACTURACION DEL SEGUNDO TRIMESTRE SERA NO MENOR A $ 1.000 PALITOS.
UDS. COMO LO VEN ??
![]()
![]()
![]()
Manolito escribió:Se sabe la fecha del balance a presentar?
La fecha limite me refiero
Agradecere
Lo otro veremos como viene
cai.hernan10 escribió:Desde el momento en que dijiste que no valoras un activo por la capacidad que tiene de generar ingresos en el futuro me di cuenta que no entendés nada del análisis fundamental. Justamente lo que se debe analizar es eso. No le veo el problema a la deuda, es normal para una compañía que durante 14 años no pudo ajustar sus tarifas al ritmo de la inflación mientras sus costos crecieron un 1900% desde 2001 a 2015. La misma podrá ser cancelada sin dificultad en la medida que se cumpla la resolución del ente regulador (ENARGAS).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1915 invitados