Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pablo1963 » Lun Jul 24, 2017 3:39 pm

Periscope escribió:Salieron a domesticarlo nomas, esto ya se sabe como termina.

Perdon .............como te parece que termina......?

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 24, 2017 3:38 pm

.coloso2 escribió:2do aviso.... " TE VOY A EMBOCAR "
Me tenés podrido defendiendo EL RO.BO DEL SIGLO de los Kakas.

Bueno coloso no te calentes. Ya esta te dejo tranquilo

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 24, 2017 3:34 pm

ralliv escribió:No. Me acuerdo de Broda cuando dijo que se iba a 10 en la época del "estamos condenados al éxito"

2do aviso.... " TE VOY A EMBOCAR "
Me tenés podrido defendiendo EL RO.BO DEL SIGLO de los Kakas.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 24, 2017 3:27 pm

Philipp Mainlandër escribió:Alberto perez decía que, si ganaba macri, en diciembre de 2015 lo tenías a $50, te acordás ratisalil?

No. Me acuerdo de Broda cuando dijo que se iba a 10 en la época del "estamos condenados al éxito"

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 24, 2017 3:20 pm

ralliv escribió:Dice Prat Gay que los precios ya tienen incorporado el dólar de 18

Alberto perez decía que, si ganaba macri, en diciembre de 2015 lo tenías a $50, te acordás ratisalil?

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 24, 2017 3:15 pm

fermovimiento escribió:Yo lo veo muy ligado a la inflación.Estoy de acuerdo con lo expresado por vos pero justamente,es inflacionario este tema acá

Dice Prat Gay que los precios ya tienen incorporado el dólar de 18

victor

Mensajepor victor » Lun Jul 24, 2017 3:11 pm

AL FINAL, LA IZQUIERDA SON TAN mie*** COMO LOS K....
DICEN QUE VAN A PROTEGER A DEVIDO...
QUE TURROS ESTOS TIPOS...
VOTEN LA IZQUIERDA MUCHACHOS QUE NO LOS VAN A DEFRAUDARRRR. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: Sociedad

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 24, 2017 3:05 pm

Lucía Galán
Lucía.PNG
Lucía.PNG (327.19 KiB) Visto 726 veces

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Jul 24, 2017 2:54 pm

Mongo Aurelius escribió:El gobierno tiene mucho mas poder del que ser cree justamente por no intervenir en la economía. Si saliese a domesticar al dólar lo que haría es justamente salirse de ese libreto y, en consecuencia, perder el verdadero poder que lo sostiente.

Duran Barba sabe muy bien que el grueso de la gente, pese al asombro de quienes frecuentan el ambiente bursátil, no repara en absoluto sobre el valor del dólar, siempre y cuando no vaya a los precios. El nivel de abstracción de la masa del pueblo llega sólo hasta el precio de las cosas que consume (inflación). Como el grueso del votante no consume dólares en forma directa, no mueve la aguja en las encuestas. La masa del pueblo consume dólares en forma indirecta con el valor de los commodities, pero su nivel de abstracción no llega jamás a ese grado de análisis, por lo tanto, no es aconsejable en absoluto salirse del libreto por una cuestión electoral. Lo que hay que cuidar es la inflación, no el valor del dólar. Con la demanda retringida por el ajuste, los precios no tienen posibilidad de dispararse. El márgen de ganancia de los productos importados aseguran un colchón de estabilidad suficiente.

Para el voto, más que manejar el precio del dólar, hay mensajes y publicidad de actos de gobierno de muy alto impacto, que apelan a cuestiones sentimentales más que a materiales, así que quédese tranquilo, la bestia está domada :wink:, me refiero a la bestia negra, por la verde depreocúpese.

Yo lo veo muy ligado a la inflación.Estoy de acuerdo con lo expresado por vos pero justamente,es inflacionario este tema acá

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jul 24, 2017 2:51 pm

Salieron a domesticarlo nomas, esto ya se sabe como termina.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 24, 2017 2:49 pm

fermovimiento escribió:No entiendo como es que el gobierno ,con la proximidad de las elecciones ,no sale a domesticar al dolar.
Alguien que me ilustre!!!

El gobierno tiene mucho mas poder del que ser cree justamente por no intervenir en la economía. Si saliese a domesticar al dólar lo que haría es justamente salirse de ese libreto y, en consecuencia, perder el verdadero poder que lo sostiente.

Duran Barba sabe muy bien que el grueso de la gente, pese al asombro de quienes frecuentan el ambiente bursátil, no repara en absoluto sobre el valor del dólar, siempre y cuando no vaya a los precios. El nivel de abstracción de la masa del pueblo llega sólo hasta el precio de las cosas que consume (inflación). Como el grueso del votante no consume dólares en forma directa, no mueve la aguja en las encuestas. La masa del pueblo consume dólares en forma indirecta con el valor de los commodities, pero su nivel de abstracción no llega jamás a ese grado de análisis, por lo tanto, no es aconsejable en absoluto salirse del libreto por una cuestión electoral. Lo que hay que cuidar es la inflación, no el valor del dólar. Con la demanda retringida por el ajuste, los precios no tienen posibilidad de dispararse. El márgen de ganancia de los productos importados aseguran un colchón de estabilidad suficiente.

Para el voto, más que manejar el precio del dólar, hay mensajes y publicidad de actos de gobierno de muy alto impacto, que apelan a cuestiones sentimentales más que a materiales, así que quédese tranquilo, la bestia está domada :wink:, me refiero a la bestia negra, por la verde depreocúpese.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 24, 2017 2:39 pm

que vale el dolar qe estan tan asustados . abajo de 20 es un regalo .

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Jul 24, 2017 2:36 pm

Periscope escribió:Se esta yendo mal!, queda media hora de rueda y esta disparado!

eso lo veo....No entiendo para que lo sueltan de esta manera y justo ahora,antes de las paso??? no entiendo

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jul 24, 2017 2:34 pm

fermovimiento escribió:No entiendo como es que el gobierno ,con la proximidad de las elecciones ,no sale a domesticar al dolar.
Alguien que me ilustre!!!

Se esta yendo mal!, queda media hora de rueda y esta disparado!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 24, 2017 2:32 pm

Cresta Roja: cierre preventivo de 2 plantas

http://www.notinac.com.ar/index.php/us2 ... echeverria

Mucha gente. Ojalá se solucione

Volver a “Foro Bursatil”