dany en internet escribió:Hola amigo, que tal? Yo contento de que esté cotizando y super tranquilo ahora por fin con mis lotes.
Evidentemente ésto es super. No me pregunten cuándo porque acá no hay análisis técnico posible y el fundamental dá que vale millones. En el medio entre el precio que cotiza ahora y los millones, estará el precio al cuál decida vender mis lotes. Hoy ni loco vendo ni un sólo lote y nunca esperé tanto con lotes de ninguna especie pero éstos (ya que llegamos hasta acá), recién los vendo en Agosto (veré que día/s).
Saludos a todos y en mi humilde opinión, que nadie salga a regalar ni un papel, ni un lote. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo digo lo que me sirve para mí.
Ojo Dany, por como te pusiste con la inhabilitación de AEN asumo que estas hasta las pe.lotas de calls de AEN, no te da para achicar un poco la posición incluso sacando una moneda? Hagas lo que hagas, me alegra que hayas salido de esta sin pérdidas, y ganando experiencia, mala pero experiencia al fin! Un abrazo grande