PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
PELADOMERVAL
Re: AEN Andes Energía
con la salida del sinac
ya nose llama a plaza en +10 +15 etc
solo por variacioon de precio y volumen y cantidad e operaciones y duran muy pocos minutos
ya nose llama a plaza en +10 +15 etc
solo por variacioon de precio y volumen y cantidad e operaciones y duran muy pocos minutos
-
latino curtido
En un momento el panel de ofertas en bolsar de AEN parecia un arbolito de navidad, jajajajjj!!!!, 100% a lotes de pampa, cuanto aposto, 5, 10, 20 lucas?, jajajajjj!!!!!....... 
-
ElFantasmadelaB
Mariano1991 escribió:señores, hay piso en 15
Hay PISO en Libertador
Vuelve AEN como un Fenix y vos...

-
Mariano1991
señores, hay piso en 15
-
hernan2810
GonzaTerco escribió:También me pregunto. por qué no hubo llamado a plaza cuando paso los 10 y 15%
Eso mismo me preguntaba yo ... impresentable nuestro mercado...
LucasBolsero escribió:Afuera cerro en21%???
esta semana pasa a cotizar una libra...
-
LucasBolsero
Afuera cerro en
21%??? 
-
GonzaTerco
Fer18 escribió:Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
También me pregunto. por qué no hubo llamado a plaza cuando paso los 10 y 15%
una belleza esta la tenemos en 20$ esta semana 
-
ataquedamian31164
A q precio compro!!!??? Metí ordeb en 14.40 y en15 minutos se fue a 16?? Cuabto cotiza ahora!??
ferq22 escribió:Como te quemaste nene, entre en 4,2... seguí operando lotes con plata de papi. Es la primera vez que te contesto algo, pero es la última, sería como ponerme a discutir con un alumno... no da.
No sé porque siguen respondiendole a este personaje, es un nene de 20 años que se cree lo más top, seguro que no ha de tener ni amigos y sus papas no le deben dar bola, por eso la viene a buscar acá... y ustedes se la siguen dando.
Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
Creo que en este ámbito de altísima volatilidad no ayuda en nada que se pongan a pelear a ver quién tiene la pijita más larga muchachos... déjense de joder. Yo sé que si no me gusta puedo no leer, pero ensucian el foro.
Qué le gané 100% a los lotes de PAMP, que invertís la plata de papito... Déjense de hinchar las bolas, somos grandes.
Qué le gané 100% a los lotes de PAMP, que invertís la plata de papito... Déjense de hinchar las bolas, somos grandes.