
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El billete se esta disparando
, el ADR esta colgando de un moco, y los lotes estan al borde del precipicio, hay que rajar de un momento a otro.

-
- Mensajes: 162
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mucho festejo en el hercules siguio para aruba la joda del viernes y ahora el capitan estaria demorando el despegue
pero dice que tipo 15 hs estaria ya en el aire igual lunes de cautela

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día gente! Me parece que el Hércules se desvió hacia la cordillera de los Andes jajaja
-
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
parece que no hay nadie...
-
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 12:23 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoolaaaa.....hay alguien por ahiiiiiiiiiii????? se fueron a volar en el Hércules,,,,,?....eeeeeeehhhhh vuelvaaaaaaaaaaaaaan



-
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola a todos. Pampa abrio con Gap y buen volumen, sin poder superar su resistencia estatica, el span a de la nube ni el 0.618 de Fibo. Deberia seguir con un volumen similar para ir en busca de los 39 - 39.30 precio a superar para ir por el maximo anterior. Si estas adrentro controlar ese movimiento tanto para seguir o para salir. si estas por entrar esperar el quiebre del canal bajista de corto que viene desarrollando y su confirmacion.
Les dejo un grafico espero les sea util.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 7705119744
Les dejo un grafico espero les sea util.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 7705119744
-
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: Urgente!!!
ELQUILMEÑO escribió:Menos mal que esta Fernandez, porque desde que la bolsa hizo el recorte el amigo FEDIO no aparecio mas para vendernos cursitos, eso cuando sube y sube aparece todos los dias. Por favor......
TE ANTICIPO QUE VEIA AL MERVAL ENTRE 21000 Y 22500.
Seguime un ratito CON ESTA PLANILLA DE APORTES AL MERVAL, GUARDALA EN EL ESCRITORIO...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
Clarito se ve (columna H) como YPFD y APBR, TS Y PETR por esa baja del petroleo le restaron 0,51% al indice.
16 empresas aportaron positivamente al indice un 1(uno ) por ciento
El resto que aporto negativamente lo hizo en un -0.185% (nada)
De no haber existido este problema puntual con estas empresas vinculadas al petroleo (suponiendo un aporte neutro, no negativo ni positivo de las 4) , el merval hubiese cerrado en 21628 puntos.

Esto camina bien
Seguis sin entender la utilidad de la planilla?

Sigamos!! Cual fue la empresa que mas aporto hoy y como estaba desde lo tecnico? ´Pampa?? si...hay que ver desde la situacion de los graficos de hoy cual o cuales son las que podrian influenciar al indice .....eso para poder ver lo diario y poder ganar algo si queres , como el que vio esto y gano con pampa hoy.... ...pero para poder ver tu accion , la que vos invertiste, en el esquema general, en el equipo, te sirve ver que 16 tuvieron aportes positivos y que sin ese problema puntual, el aporte negativo restante es de un miserable 0.18.
Entonces , saber lo que esta pasando te da la fuerza necesaria para seguir invertido o aprovechar circunstancias de corta duracion en el tiempo.....buen fin de!!!
-
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
coincido con vos bochaterow.estamos navegando en el titanic. aunq pampa reboto muy bien. pero hasta aca es solo una corrección de la baja. para mi. eso creo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:Hola fogo, analizando un par de grafos. sep, recorta y sale pero hasta los 59.5/59.9 zona de lateralización hasta las paso. no va a romper ningun máximos igual que el merval y al igual que todos los papeles.
vos que pensas???
Que se le terminó el resto al gobierno. País inviable con la sociedad que tiene, instituciones destruidas, presión impositiva y dificit altísimos. para mi toman medidas y construyen poder o al tacho. No existe la de poder y luego medidas.
Ahh vos decías de pampa jaja lo veo haciendo techo en 58 y lateralizando. Quiero ver que pasa con la ronda 2, estoy viendo que la licitación puede salir para atrás si el gob tiene resultado adverso en las paso. Otra, elecciones cada 2 años. lpmqlp a todos. Bueno buen finde jajaa
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mi opinión: ADR: El STOCH dio compra el 19/7. MACD próxima señal de compra. Sin divergencias bajistas. Hubo acumulación con mínimos en U$51,61. Hoy hubiese sido ideal que rompiera con volumen la EMA100 horaria en 59,95 pero no lo logró, lo que hubiese implicado que la EMA 3 cortase la EMA100 diaria confirmando señal de compra. Debería hacerlo el lunes para que no se transforme en techo sino en piso. Desde el mínimo de distribución lleva recuperado aproximadamente un 6%. Un aumento adicional del 2% la llevaría a perforar la EMA25 diaria ratificando señales de compra previas. Tendencia de fondo alcista.
¡Buenas inversiones!
¡Buenas inversiones!
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:Como va conddor, me gustó lo que hizo al cierre. En 30' se ve throwback a 55,5 y salida. El lunes igual puede recortar un poco. Hay que ver que hace usa y el oil.
Hola fogo, analizando un par de grafos. sep, recorta y sale pero hasta los 59.5/59.9 zona de lateralización hasta las paso. no va a romper ningun máximos igual que el merval y al igual que todos los papeles.
vos que pensas???
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:se freno sobre el 61.8 , no va a bajar un 10 % en este momento no hay divergencias bajistas, ni va a subir un 10% , seguramente lateraliza, entre el 38.2% y 61.8 hasta las paso y ahí define.
Como va conddor, me gustó lo que hizo al cierre. En 30' se ve throwback a 55,5 y salida. El lunes igual puede recortar un poco. Hay que ver que hace usa y el oil.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bochaterow escribió:en las ultimas semanas de 65 se fue a 58,5 y despues reboto y de 59 se fue a 52,8 y despues reboto mas o menos un 10
se freno sobre el 61.8 , no va a bajar un 10 % en este momento no hay divergencias bajistas, ni va a subir un 10% , seguramente lateraliza, entre el 38.2% y 61.8 hasta las paso y ahí define.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new zealander escribió:"matador777"]si veo q no le tiembla el pulso a la hora de tocar el altimetro se puso como loco el de la fila 2014 cuando recalibro altura +4 asi q me fui a recorrer el hercules es impresionante este avioncito lo equipo a todo trapo no reparo en gastos muy agradecido de abrirme la escotilla avise cuando nesecite una mano en los motores algo se de mecanica y ya vi que puso todo new despues del ultimo service felicitaciones nuevamente y mucho staff femenino ahi encontre a antonella despues le cuento hasta luego
Estimado , si es el altímetro no es altura es altitud , si es el radioaltímetro entonces sí es altura ......
A la pelota......este si que la tiene clara....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1656 invitados