Braulio_de_Glamoc escribió:https://androidphoria.com/moviles/galax ... l-es-mejor
Y si no te convence tenes en internet 50 articulos mas explicando por que el s8 es muy superior al iphone 7 plus, no tienen comparacion, es como comparar un Ford Mondeo con un Ford K, además estas comparando precios contra el mas barato de los iphone7 y no teniendo en cuenta las 12 cuotas ni la garantia. En todo el munfo el S8 está dando una paliza al iphone
Verifique lo que señalas y es como decís, todos los sitios hablan a favor del Samsung s8. Lo único relevante es que se toman el trabajo de hacer esa comparación, porque queda claro -al menos para mi- que son productos que compiten entre sí. Personalmente y partiendo de mi ignorancia en la materia, si tuviera que elegir entre uno u otro....me quedo con el mas barato (no entro a debatir el tema de dónde se produce o la garantía); esa elección, como dije, la puedo llegar a hacer solo porque ignoró lo que ofrecen uno y otro, o no me resultan relevantes las diferencias en orden al uso que yo hago del celular.
Toma lo dicho como el de un simple usuario que mira precios y solo algunas prestaciones (y tipos como yo puede haber muchos). Pero lo que me importa, realmente y por estar invertido aquí, es cuánto mercado puede llegar a soplarle iPhone a Samsung si llegara a ingresar al país.