HOMEROM57 escribió:No sòlo hago AF... el AT es primordial... nosè cual va a ser el driver... si CFK... si la gente que no va a bancar màs aumentos, si el mal mannagement, si la suba de costos y deuda (dòlar), lo que si sè es que antes de llegar al infinito... va a recortar FUERTE.
Aparecì en 44 con buena onda y sin bardear... me mataron, me dicen gil, salame,etc... pero la realidad es màs fuerte y a los necios los golpea en la cabeza.
Por otro lado en mi primer post allà por 44 .... dì como ejemplo de empresa barata a VALE ..... y lo està demostrando..
Mi comentario era para ayudar... con que 1 sòlo le haya llamado la ateciòn y lo obligò a hacer su anàlisis y vender.. me quedo contento.
Estimado, el problema es que haces AF pero sin haber leido la resolucion del Enargas donde se establecen los ingresos futuros de TGN. Quizas si dieras analisis bajistas mejor fundamentados no caerias tan antipatico. Ademas apareciste cuando TGN ya estaba mas del 200% arriba en el año, y dijiste que habias vendido a 40 centavos. Claramente visionario no sos.
Por otro lado, si bien tengo posicion en Vale, y me parece barata, me parece una locura estar all in en una empresa tan correlacionada con el iron ore, que a su vez depende de lo que pase con la economia china, que tiene estadisticas economicas muy opacas.
saludos