taxiboy escribió:un clásico , hace mil q no la veo , el sheriff y algunos que le daban una mano. estaba la mujer policía ( yo no había nacido , me contaron q en los 80 hacía una serie) y uno de los malos que estaba en cana era el sheriff lobo, Dean Martín , curiosamente la que mas me gustó siempre y la habré visto solo 2 o 3veces es otra donde también está Dean Martín que es "los hijos de Katy Elder" donde los hermanos eran John Wayne , Dean MArtín , Earl Holimann( que era el compañero de pepper anderson en la serie mirá que chico es el mundo) y no recuerdo el hermano menor quien era. Serían del mismo dire ? tanto no me acuerdo...perdón...quise decir ....no me contaron. Ya que yo no había nacido .
Que grande el duque !!!
ahora q me acuerdo había otra con johm wayne y claude atkins , esa que iban en un barco desde australia a alemania en la 2da guerra con la rubia tetona yegua hembrón infernal , sea chase o algo así le habían puesto caceria en el mar o parecido que YEGUA esa mujer siempre me gustó el culo enorme que tenía , nada que envidiarle a la potra de Ava Gardner pero en versión rubia probablemente era la lana turner pero no estoy seguro lo que si era un minón infernal me acuerdo y se me para la chota...perdón m,e voy al baño ya vengo