Tendrá que cambiar al apoderado por ahora, Manzanares Víctor está en cana.

Bonif Zona Austral 57.337.61 ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:SI ASI ES NO VAYA A VENEZUELA TIENE ALGO MAS POR ACA SANTA CRUKKK DONDE APLICARON LA POLITICA QUE LE GUSTA MIREN COMO QUEDARON
AKD escribió:Alfredo, te lo digo de onda, ese gráfico, en distintas variantes, ya lo debemos haber subido unas 20 veces. O más. Y lo saben, lo conocen, máxime en un foro de Bolsa.
Estos tipos tratan de instalar una mentira, "relato", que, a fuerza de ser repetido, se transforme en verdad.
Son así, esa es su estrategia.
Así como los problemas socio económicos argentinos son por Martínez de Hoz, el Proceso, Menem (que no era peronista), la Alianza, etc., etc. O sea, el desastre actual es "a pesar de ellos", de los últimos13 años de kirchnerato, con ingresos ingentes de recursos, que no alcanzaron para revertir la situación. "Corrupción hay en todos lados", te dicen. E cosí, via, como decía mi nonno.
La destrucción que hicieron del sistema educativo no es casual, es funcional al "modelo", que es cultural.
Saludos.
Oximoron escribió:Pero para que voy a ir a Venezuela, si esto ya marcha solito a para Venezuela.. Vamos todos juntos
.coloso2 escribió:ANDATE A VENEZUELA (el Pais que queria La HisteriKa y hacia negociados con el que esta ahora en el infierno con el TUERTO, y con el INMADURO ORANGUTÁN) y DEJA DE ROMPER LAS BOLAS AQUI..![]()
chauuuuuuuuuu me cansaste
.coloso2 escribió:ANDATE A VENEZUELA (el Pais que queria La HisteriKa y hacia negociados con el que esta ahora en el infierno con el TUERTO, y con el INMADURO ORANGUTÁN) y DEJA DE ROMPER LAS BOLAS AQUI..![]()
chauuuuuuuuuu me cansaste
inge escribió:Todo el Pasado reciente, dicen algunos ,fue malo .
El Futuro que nos espera podemos decir que ya lo hemos vivido a comienzos de este siglo , ya sabemos qué nos va a pasar pues estamos repitiendo lo mismo que nos llevó a la peor crisis economico- social de nuestra historia .
" Cambiamos futuro por pasado " dijo Vidal , y fue así nomás...
Oximoron escribió:No sé peleen, total este modelo explota por Lebacs, dólares, recesión, inflación, etc.
No sé cambien los nicks dentro de año y pico
raulrex escribió:Pero no se preocupen por la caída de la producción. Con un modelo sin industrias y clase media usando el aire acondicionado
solo para fifar en verano.... vamos a tener superávit energético en muy poquito tiempo.
Oximoron escribió:No sé peleen, total este modelo explota por Lebacs, dólares, recesión, inflación, etc.
No sé cambien los nicks dentro de año y pico
adxrsi escribió:No estamos hablando de gente que se ensucie justamente. El 70% de la tierra cultivable argentina la tienen 1000 familias, cuyos dueños no deben tocar un pelo de vaca hace años, solo se dedican a disfrutar la renta. A ellos es a quienes beneficio este gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2091 invitados