CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
perdón, no refresqué la página 

-
lumar escribió:viernes a última hora... nota de venta del campo La Esmeralda. 17.5 palitos verdes de ganancia contable que entran para el 4º trim
del 2018 chamigo
4to trim del 2018 que es cuando se escriturará (junio 2018)
viernes a última hora... nota de venta del campo La Esmeralda. 17.5 palitos verdes de ganancia contable que entran para el 4º trim 

-
Cuando la realidad se hace incomprensible, cuando no se va ni para atras ni para adelante, cuando ya no quedan mas explicaciones, es la hora,...... la hora de llamar a $uperAtrevido !
Vamos, todos juntos ! All together now ! Atrevido !, Atrevido ! Atrevido !
Vamos maaaaestro ! Expliquenos que pasa ? Sera el Per ? Sera Fibo? El Tricolor ? Que o Lo que ?
Vamos, todos juntos ! All together now ! Atrevido !, Atrevido ! Atrevido !
Vamos maaaaestro ! Expliquenos que pasa ? Sera el Per ? Sera Fibo? El Tricolor ? Que o Lo que ?
ProfNeurus escribió:Digo..... revalorizar tierras y venderlas.... cuando alcancen su valor ideal.. ok... pero me pregunto.... si en vez de hacer eso te pones a producirlas en serio.... sabes la torta que levantaria.... todos los campos de la pu ta madre que tiene y cuando veo el valor que aportan al estado de resultado me quedo pensando....
Me diria herrx.. bueno pero tienen otras prioridades de caja... pero pienso... si a Cresud le sacas Irsa esta para echarlo al ocote al Gerente General de la parte productiva.... y sino que se pongan a vender en serio los campos porque asi es una alcancia de tierras esto.
A mi el Spin Off me gustaba justamente por lo que mencionas, además CRES quedaba como un holding sin exposición a ser un farmer (cosa a la cual los yankis son bastante despectivos)
Mr_Baca escribió:No tengo certezas hoy en dia de que tenencia me infla mas las bolas.
Si cresy o mi mujer.
Ahi están, a la par.
hay que arbitrar..
-
La serie de Fibonacci es una suceción de números donde cada nuevo elemento se calcula como la suma de los dos inmediatamente anteriores.
Si comenzamos con un 0, por definición, el próximo también tendría que ser un cero y asi ininterrumpidamente: 0,0,0,0,0
Pero si el primer elemento de la serie es 1 tendremos
a. 1
b. 1+ = 1
c. 1+1 = 2
d. 2+1 = 3
e. 3+2 = 5
f. 5+· = 8
Si comenzamos con un 0, por definición, el próximo también tendría que ser un cero y asi ininterrumpidamente: 0,0,0,0,0
Pero si el primer elemento de la serie es 1 tendremos
a. 1
b. 1+ = 1
c. 1+1 = 2
d. 2+1 = 3
e. 3+2 = 5
f. 5+· = 8
Roque Feler escribió:¡Eureka! ¡Allí está el error!¡ Por eso no pegamos una en Cresud!
La serie atrevidística empieza con un 0...y entonces sería: 0-0-0-0-0-0....
No tengo certezas hoy en dia de que tenencia me infla mas las bolas.
Si cresy o mi mujer.
Ahi están, a la par.
-
pipioeste22 escribió:Mientras tanto pampucha Se vuela![]()
y eso que dio chance a 35 .. yo pense q iba a la mm200..

-
Mr_Baca escribió:
Mas claro no se puede ser.
Y hay gente que espera los balances...
Mamadera
¡Eureka! ¡Allí está el error!¡ Por eso no pegamos una en Cresud!
La serie atrevidística empieza con un 0...y entonces sería: 0-0-0-0-0-0....

Mas claro no se puede ser.
Y hay gente que espera los balances...
Mamadera
-
Mr_Baca escribió:Va a Fibonnear a cada hermana, tía, pareja, esposa, madre, abuela, bisabuela de los burlones

Roque Feler escribió:En cualquier momento le va a llegar la fiboseñal y va a venir al foro para hacer tronar el escarmiento...![]()
Ahí va : 1-1-2-3-5-8-13-21-
Va a Fibonnear a cada hermana, tía, pareja, esposa, madre, abuela, bisabuela de los burlones
-
En cualquier momento le va a llegar la fiboseñal y va a venir al foro para hacer tronar el escarmiento...