Dije que faltaba baja!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Che y el piso en 375?
Dije que faltaba baja!!
Dije que faltaba baja!!
Luis XXXIV escribió:Aún falta para que las medias mas rápidas crucen la SMA200.
En esa situación están varios de los ADR, algunos ya cotizando debajo de la SMA200 y otros aún no.
Es cierto, el más avanzado creo que es el Francés.
Parece que se terminó la fantasía del cambio y empezaron a mirar los números y los datos macro en crudo vs precios.
valiant escribió:la linea de tendencia pasa entre 16 y 17. irá más abajo?
has visto el HCH que venía armando y hoy rompió para abajo?..
A mí me da 14..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Exequiel escribió:Esas medias para abajo a punto de cruzar la de 200...
Aún falta para que las medias mas rápidas crucen la SMA200.
En esa situación están varios de los ADR, algunos ya cotizando debajo de la SMA200 y otros aún no.
valiant escribió:tambien puede estar pesando la mala onda con muchos gremios ,que actuan como si el petroleo estuviera a 100 dolares.
eso se ve con mas crudeza en santa cruz, increíble la miopía...
tambien puede estar pesando la mala onda con muchos gremios ,que actuan como si el petroleo estuviera a 100 dolares.
timbero escribió:Y el precio del petróleo no es noticia ??
claro que lo es, por eso lo puse después de este post, pero igualmente me parece q es una reacción desmedida...
Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
Y el precio del petróleo no es noticia ??
Exequiel escribió:El HCH tiene objetivo 14
la linea de tendencia pasa entre 16 y 17. irá más abajo?
-
miguel angel
salen de argentina esa esa la noticia , le pega la no suba de calificacion y la crisis economica mas el aumento de votos a cristina . aca no te entra un mango hasta despues de las elecciones segun quien gane.podemos verla en 18 de vuelta -
Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
Si parece que hay algo que no sabemos, se destruyo.
lo único que veo es que cayeron todas las petroleras, esta fue mas fuerte pero todas acompañaron al oil...
me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado... 
eso mismo pienso Luis, por eso no shortié hoy, si estoy short petroleo desde ayer.
-
Cristian707
Mustayan escribió:me parece q eso es del año del arquero o estoy equivocado?
Si, es muy vieja esa noticia, igual no debe el doble pero sigue debiendo más de lo que vale y no coincido para nada que la devaluación no le pega y la favorece, deuda enorme en usd y venta en pesos le pega y mucho.