POLI escribió:Matutino, despues de lo que escribi, al minuto aclare que podia pasar no solo en dia habil sino tambien en SABADO O DOMINGO, un poquito de paciencia... surte y muy buenas ganancias
Bueno esperamos a la semana que viene entonces.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Matutino, despues de lo que escribi, al minuto aclare que podia pasar no solo en dia habil sino tambien en SABADO O DOMINGO, un poquito de paciencia... surte y muy buenas ganancias
Matutino escribió:Por eso estaba un poco nervioso, POLI habías dicho que hoy salía una noticia?
Fogo escribió:creo que va a ir a buscar los 58 usd. ese puede ser un buen punto para lanzar no?
POLI escribió:maurim, lo puse con la nariz mirando el cieloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
maurim escribió:En la 39.1 habia mucha diferencia... calcule a ojo el porcentaje... no se si exactamente un 35% pero esa base la veo muy cara...
maurim escribió:A parte el papel esta en una zona de combate ahora... USA esta todo rojo... por ahi te puede pegar una agachada y te quedas con que porque no los vendi antes...
Sabes las veces que me paso por gil eso...
billyto escribió:en q bases ves esa diferencia?
maurim escribió:Aprovecha a venderlos en estas subas... estan pidiendo calls hasta 35% arriba de la prima teorica en algunas bases...
Hermoso para lanzar...
Periscope escribió:SISISI, los que tengo de frente se van!
maurim escribió:Aprovecha a venderlos en estas subas... estan pidiendo calls hasta 35% arriba de la prima teorica en algunas bases...
Hermoso para lanzar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1641 invitados