Cordobes98 escribió:Se vuela el verde...Debería volar la basura de acero
no le dio bola a la subida desde los 15 a los 17.5, no veo porq le daria bola ahora...
ella baila sola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Se vuela el verde...Debería volar la basura de acero
Athila escribió:Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos![]()
AlanT escribió:Si, genuinos son. También puede ser tapa de 4000 lotes dados más abajo
Athila escribió:Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos![]()
monfe escribió:Esto tendra algo que ver:
http://www.iprofesional.com/notas/25312 ... -Argentina
ACCION escribió:Cuando presenta Balance ERAR? Yo estoy igual a cuando compré en Nov/16
ENTRERRIANO escribió:Aveces hay que reconocer los errores y a otra cosa, a mí me dieron por decir que el balance era bueno pero nada de otro mundo, lo que yo suponía que los otros papeles argentinos estaban carísimos y no cabía comparación y que está repita lo mismo, lo que estaba fuera de la realidad era el precio de los otros papeles, hoy un plazo fijo tiene un per de 5 años ,acá hay papeles sobrevalorados y acá muchos no conocen un mercado bajista, acá hay muchos gurisa que creen que lo copiar y pegar laminados , construcción con eso explican todo, están equibocados , yo gracias a dios vendí hace más de un año a estos precios y me pase a papeles que me dieron alegrías, no enamorarse de papeles , no seguir a gente que no sabe, saquen sus conclusiones , acá siguieron a gente no idónea y ese fue el eroro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, magnus, Morlaco, notescribo, nucleo duro, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Viruela, walterhunter, Walther y 1691 invitados