CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Presten atención a la m200 diaria y la m50 semanal .
El gráfico ya está feo , cierres por debajo de estas medias acelera la baja.
El gráfico ya está feo , cierres por debajo de estas medias acelera la baja.
-
dabalanso escribió:Si no estás comprado no digas estupideces, no tenes idea de lo que hablas flaco.
No hace falta estar comprado para poder emitir opinion que yo sepa no hay una condición que diga que para opinar hay que tener comprado el papel.
Y lo que digo es lo que se ve en el día a día y te lo pongo con un ejemplo.
Si mañana se va Elztain de CRES y en su lugar entra Mindlin de PAMP a dirigir CRES te aseguro que en 2 meses la tenes arriba de $100 a CRES si Mindlin fuera el presidente por ejemplo.
Ya que Mindlin es un tipo que se concentra mas en sus negocios y no tanto en sacarle dinero a la bolsa, como es el caso de Elztain, Constantini, Caputo, los CEO de FRAN, el dueño de TGLT, Braun en PATA, tenes papeles donde los controlantes hacen negocio con los minoritarios y ahi no importa si la empresa es muy buena o horrible, el controlante con su negocio decide para donde va su papel.
Einlazer84 escribió:No me quejo porque suspendan la emisión para los comprados me parece perfecto y nunca tendrían que haber emitido para licuar.
Pero lo que digo es que esa suspensión NO es por el bien de los minoritarios seguro tenian un empome armado que alguno que era necesario para terminar el empome se les bajo del plan y por eso dieron marcha atras.
Pero no creo que Elztain haya dicho no, como van a emitir si no ven que perjudican a los minoritarios y nos hace ganar dinero a costa de ellos, no tiene etica!!!
No creo que Elztain haya dicho eso y por eso dieron marcha atras, a ese punto voy.
Si no estás comprado no digas estupideces, no tenes idea de lo que hablas flaco.

-
Roque Feler escribió:Einlazer, antes puteabas por la emisión ahora puteas por la suspensión.
No hay porong.a que te venga bien.
No me quejo porque suspendan la emisión para los comprados me parece perfecto y nunca tendrían que haber emitido para licuar.
Pero lo que digo es que esa suspensión NO es por el bien de los minoritarios seguro tenian un empome armado que alguno que era necesario para terminar el empome se les bajo del plan y por eso dieron marcha atras.
Pero no creo que Elztain haya dicho no, como van a emitir si no ven que perjudican a los minoritarios y nos hace ganar dinero a costa de ellos, no tiene etica!!!
No creo que Elztain haya dicho eso y por eso dieron marcha atras, a ese punto voy.
-
Einlazer, antes puteabas por la emisión ahora puteas por la suspensión.
-
Así también será dificil ser mercado emergente alguna vez, en un mercado emergente no pasan muchas de las cosas que pasan acá, generalmente al primero que se le va un poco las manos le suspenden la cotización, aca tenes mafias en varios papeles que la CNV mira para otro lado y una cosa es empomar gente local y otra cosa empomar inversores de afuera, te hacen una mala propaganda de la que no salis nunca mas.
-
En CRES hay demasiada mafia, se ve que el negocio que tenian pensado de empomar se les jorobo en algo y por eso suspendieron la oferta, es una lastima que no controlen que hacen los controlantes con sus accionistas minoritarios porque cada vez hay mas plazas donde por falta de controles de la CNV y sanciones a los controlantes que joroban a los minoritarios que invierten, cada vez hay mas plazas donde los controlantes se empiezan a animar a hacer operetas bursatiles para ganar dinero aprovechando que como son mayoritarios en su empresa tienen toda la info inside (que también se puso de moda no publicar los hechos relevantes en muchas empresas) y el mayor poder de fuego para bajar las cotizaciones.

Veremos como lo toma el mercado, yo no lo veo mi bueno ni malo, más bien neutro
-
Re: jUGADA ANUNCIADA POR FERNANDEZ
SMART escribió:
Pague hoy esta, me me parece que mostro el mercado que resistio bien sacudones el MSCI, primero, despues el impuesto y la notificacion de ayer...
El fondo es firme, tiene la ventaja que la cobertura cambiaria que le da la mesa que tiene el grupo generara positivos para el trim en curso.
Pague por que estos precios ya para este activos quedaron muy abajo, dejando de lado las criticas que siempre efectué que me gustarian más balances... y no un consolidado.
Pero llevamos regalado campo, bancos, y energia.
DIVAINEEEEEEEEEEE
con esta puede que tengas mas suerte que con los bancos por lo menos hay o puede haber algo bueno y barato atras de esto
-
SMART escribió:
Pague hoy esta, me me parece que mostro el mercado que resistio bien sacudones el MSCI, primero, despues el impuesto y la notificacion de ayer...
El fondo es firme, tiene la ventaja que la cobertura cambiaria que le da la mesa que tiene el grupo generara positivos para el trim en curso.
Pague por que estos precios ya para este activos quedaron muy abajo, dejando de lado las criticas que siempre efectué que me gustarian más balances... y no un consolidado.
DIVAINEEEEEEEEEEE
Yo pienso al revés de lo que piensan ustedes a la larga si este hace una buena elección el default es inevitable y todo se va al carajo ,como lo fue con la herencia que dejo Menem ,hay que pararlo ahora después va ser tarde
atrevido escribió:
DIVAINEEEEEEEEEEE
[quote="atrevido"][quote="atrevido"]FERNANDEZ!!!
"Por eso, es que vemos al Merval moviéndose en un rango de entre 21.000 y 22.500 puntos para las próximas semanas"
La jugada la anticipa fernandez!!! participen del lado correcto del mostrador!!!!
[quote="atrevido"]fijense por que Fernandez establece como piso los 21000,
Convergencia de dos retrocesos de fibonacci diferentes!!!(facundo b.de fb!!)
Aqui del 38,2!!
Aqui del 78,6!!!!
Esta claro que con bajo volumen los formadores de precios del mercado te dibujan esa franja entre los 21000 y 22500 perfectamente.
Con esta planilla y 50 palos pesos operando lo hacen!!!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451

"Por eso, es que vemos al Merval moviéndose en un rango de entre 21.000 y 22.500 puntos para las próximas semanas"
La jugada la anticipa fernandez!!! participen del lado correcto del mostrador!!!!
[quote="atrevido"]fijense por que Fernandez establece como piso los 21000,

Convergencia de dos retrocesos de fibonacci diferentes!!!(facundo b.de fb!!)
Aqui del 38,2!!

Aqui del 78,6!!!!

Con esta planilla y 50 palos pesos operando lo hacen!!!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
jUGADA ANUNCIADA POR FERNANDEZ
[quote="atrevido"]FERNANDEZ!!!