Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mendez..que explique embajada, amia, rio III, muerte de su hijo, casamiento con la chilena y lavado. Mas todo lo que se choreo
La politica al palo siguen manteniendo ALIMAÑAS, PORQUE SERA?
La politica al palo siguen manteniendo ALIMAÑAS, PORQUE SERA?
El pepe mujica hizo campaña por Yoli, no sirve ese viejo tmb esta out 

La Corte Suprema revisará la condena contra Carlos Menem por el tráfico de armas
Casación aceptó la apelación para que llegue al máximo tribunal. Si la confirma avanzará su pedido de desafuero al Senado, pero la Corte no tiene plazos para resolver
CON SUERTE en 25 años iran por LA HISTERIKA.

Casación aceptó la apelación para que llegue al máximo tribunal. Si la confirma avanzará su pedido de desafuero al Senado, pero la Corte no tiene plazos para resolver
CON SUERTE en 25 años iran por LA HISTERIKA.

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/2045640-muri ... -venezuela
Gracias Papa Francisco, Tuerto, Kris, Lula, Dilma, Correa, Pepe Mujica, Evo, etc. Muchas gracias al progresismo latinoamericano de raíz castrista que sigue bancando, aún hoy, al régimen asesino de este demente infame.
Estos son los campeones de los Derechos Humanos.
Una basura.
Otra B.A.S.U.R.A EL M3RCO$UR votaron todos por no la expulsion de Venezuela mientras dure mandato de INMADURO 98 MUERTOS y ni una palabra...
(Yo quitaria a Pepe Mujica, ó por lo menos NO mezclarlo con esa gente )
https://www.clarin.com/economia/poderos ... 9sRSZ.html
Se viene el progresismo chino; por fin nos liberamos del yugo del Tío Sam.
Se viene el progresismo chino; por fin nos liberamos del yugo del Tío Sam.
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
La carrera electoral
El tambo que visitó Cristina Kirchner en Lincoln es de un ex intendente K denunciado por corrupción
El tambo que visitó Cristina Kirchner en Lincoln es de un ex intendente K denunciado por corrupción
http://www.lanacion.com.ar/2045640-muri ... -venezuela
Gracias Papa Francisco, Tuerto, Kris, Lula, Dilma, Correa, Pepe Mujica, Evo, etc. Muchas gracias al progresismo latinoamericano de raíz castrista que sigue bancando, aún hoy, al régimen asesino de este demente infame.
Una basura.
Una basura.
gago escribió:No existirà la posibilidad de hacer un referendum vinculante a todos los ciudadanos del paìs para que nos consulten si queremos que parte de nuestros impuestos se apliquen a planes piqueteros ???? Y si el referendum diera un SI, no existirìa la posibilidad de que cualquiera de esas " ORGANIZACIONES" ejerciera un acto de delito o contravenciòn, (PIQUETE, TOMA DE FABRICAS, ETC), inmediatamente se le suspendan los planes que se les pagan. Y definir ( SIEMPRE EN LA ALTERNATIVA QUE EL REFERENDUM DIERA POSITIVO COSA QUE NO CREO), una comisiòn de " APORTANTES" representantes de los que mantenemos a esos vagos, que confronten en paritarias cuando corresponda anualmente un incremento de los planes.
Serà tan dificil lograr esto. Hoy estuve 107 minutos clavado en 9 de julio y Hipolito Irigoyen, trabajo por un piquete, que reclamaba aumento de sus planes. Y yo que soy el bolu.....do que se los pago, perdiendo casi toda una tarde de trabajo. Es posible tal degradaciòn moral.
Apoyo la idea! Pero el referendum no lo pueden votar ellos... es como que yo me autoasigne mi salario y vacaciones...o los impuestos que deseo pagar....
gago escribió:No existirà la posibilidad de hacer un referendum ..........
Tuvimos peronismo muchos años. Un sistema que genera pobres como materia prima, convencidos que el sólo hecho de haber nacido les da el derecho a ser mantenidos sin hacer un esfuerzo por progresar ni dar algo a la sociedad a cambio.
No existirà la posibilidad de hacer un referendum vinculante a todos los ciudadanos del paìs para que nos consulten si queremos que parte de nuestros impuestos se apliquen a planes piqueteros ???? Y si el referendum diera un SI, no existirìa la posibilidad de que cualquiera de esas " ORGANIZACIONES" ejerciera un acto de delito o contravenciòn, (PIQUETE, TOMA DE FABRICAS, ETC), inmediatamente se le suspendan los planes que se les pagan. Y definir ( SIEMPRE EN LA ALTERNATIVA QUE EL REFERENDUM DIERA POSITIVO COSA QUE NO CREO), una comisiòn de " APORTANTES" representantes de los que mantenemos a esos vagos, que confronten en paritarias cuando corresponda anualmente un incremento de los planes.
Serà tan dificil lograr esto. Hoy estuve 107 minutos clavado en 9 de julio y Hipolito Irigoyen, trabajo por un piquete, que reclamaba aumento de sus planes. Y yo que soy el bolu.....do que se los pago, perdiendo casi toda una tarde de trabajo. Es posible tal degradaciòn moral.
El "topo" rodríguez, no; ese ya "partió".
Eduardo69 escribió:Un call center en una universidad? en La Matanza? nooo... no no puede ser! no habrán sido ñoquis? o se acabaron los reclamos porque ya no se corta la luz...
bueno a saben:
Nicolás Del Caño: "Donde hay organización de izquierda se resiste y se pelea"
Dicen que lo van a reabrir en la Di Tella para que los pibes que van ahí luburen y estudien