PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
salvatuti

Re:

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 20, 2017 9:33 pm

RasalGhul escribió:
no se realmente de que hablas .. tema lotes y cauciones .. es un tema que atañe a Byma .. y despues ver como seguiria la suspension en Londres .. no se en que parte se habla de sancionar a la empresa . ( que de todos modos ya esta suspendida por cierto ) ..

diria que es una apreciacion .. tendenciosa y antojadiza que salio de vos .. que ademas causa un poco . de que se yo.. hipocresia ?
ayer defenestrabas a la CNV . hoy que hay gente intentando hacer algo . . tambien la criticas .. carton lleno lo tuyo .. y opinemos porque es gratis ..

Si no sabes de que hablo, pregunta antes de elaborar un juicio de valor de algo que no entendiste.

La CNV hizo un requerimiento a la empresa. En caso de que no considere satisfecho ese requerimientos, puede sancionar a la empresa por no responder satisfactoriamente. En particular, creo que la CNV no va a hacer nada y para cuándo tome cartas en el asunto ya va a estar cotizando AEN en el mercado.

En ningún momento critique a quienes pretenden hacer algo. Por el contrario me parece muy bien que se reúnan con la CNV.

Y por último, opinamos porque es gratis: vos y todos los que escribimos en este foro.
No me sumo a discusiones estériles así que punto final para este tema de mi parte.

Abrazo
Salva y P + J :wink:

elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Jue Jul 20, 2017 9:06 pm

rusell007 escribió:Leo muchos pesimistas Ultimamente Aqui.
Ya se estan por tirar del Golden Gate-
Es que sucedio algo parecido a La gran depresion de los años 30--???
Ok vamos a Pensar por un momento en forma pesimista .
Es simple ponele que abra Londres Abajo un 40%.
Y aqui repite ese % o sea nos vamos a $10 por la presion de los Gorditos que quieren Comprar en grande ya que no Vieron venir este Golazo.
Claro los que compraron a $12 o $13 o inclusive llegaron a ultimo momento y compraron a $14.
Se dicen a si mismos me corto las bolitas....NOOO..Espera.
Cuanto se creen que puede durar el valor de $10 ...NADA DE NADA SEÑORES.
Se Vuela al otro dia con total seguridad.
Dejen el pesimismo para la Gente que si perdio todo de todo en los Años 30 y muchos ahi si se suicidaron y muchos comian las sobras de los Restaurantes.
Aqui en el peor de los escenarios podemos perder un 40%..pero lo recuperaremos enseguida.
Tratemos de hacer buenos negocios con las otras acciones que tenemos y tratemos de cubrir esa posible perdida momentanea.
A la larga siempre ganamos en Nuestra Querida y Castigada Bolsa que nos Toco.
Un Abrazo para todos y up arriba el Animo.

------------------------
Mientras tanto, el bitcoin subio de 2.100 a 2.900 dólares, las otras criptomonedas ni te cuento, habre ganado mas de 15.000 dólares, una parte la pondré en AEN :D

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Jul 20, 2017 8:10 pm

Ya que no hay noticias nuevas, podemos analizar noticias viejas:

Fijense que en el año 2013 Mercuria y Andes energía hicieron unos negocios similares. No tan interesantes como lo que quieren hacer ahora pero...

Andes Energía obtuvo una participación de 49,9% en una empresa de riesgo compartido que opera los campos petroleros Chañares Herrados y Puesto Pozo Cercado en Argentina a través de un acuerdo de adquisición con Mercuria Energy Asset Management, con sede en Suiza.

Los activos fueron adquiridos por medio del convenio suscrito por Andes para comprar el 100% del capital accionario emitido de MGM International SRL, filial de Mercuria, señaló la primera en un comunicado, que puede leer aquí, en inglés.

Mercuria recibirá un pago inicial de 29,5 millones de nuevas acciones ordinarias de Andes. Las acciones de Andes cerraron en 20,50 libras esterlinas el día antes de que se anunciara el acuerdo. Los pagos futuros están sujetos a ciertas condiciones, entre ellas niveles mínimos de producción. Mercuria también tendrá derecho a designar dos representantes en el directorio de Andes.

fuente: https://www.bnamericas.com/es/news/petr ... -argentina

El valor de la acción de Andes en marzo de 2013 estaba $3.- en septiembre de 2014 llegó a su máximo en $14.- y luego cayó a $6 y con los meses cayó a $4.75 en 2016 donde la empezamos a mirar y comprar otra vez algunos de nosotros.

A estar atentos, estas dos empresas son viejas zorras conocidas. Por supuesto el escenario es otro. Hoy Vaca Muerta es muy importante para la región y un gran negocio. Sigo creyendo que el acuerdo con Mercuria se va a dar y las acciones de Andes van a subir mucho. Pero igual hagamos nuestro negocio con los ojos bien abiertos. Buenas ganancias para todos.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 20, 2017 7:31 pm

Cuando hace unas semanas opine de cuales eran los tiempos para que se realize el RTO, no lo hize para vanagloriarme con la tipica frase "vieron, yo avise" ni támpoco para generar miedo. Les recuerdo que mi posición acá es importante en papeles y en lotes Itm.
Estudie toda la información disponible para tener mi propia conclusión. En estas semanas vi desplomarse varios pronosticos de cuando volvía a cotizar, todos sin ningún sustento mas que deseos y rumores. No se exactamente cuando vuelve a cotizar, aunque ya estoy preparandome para ejercer los lotes y sumarlos a mis papeles. Si todos los días nos dejamos influir con el "mañana vuelve" va a pasar 1 mes y no vamos a estar preparados para decidir que hacer. Sin embargo creo que siempre la vida da sorpresas y todo puede resolverse mucho antes de lo previsto, pero nunca será de un día para el otro.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Jul 20, 2017 7:17 pm

A LOS QUE TENGAN OPCIONES PARA AGOSTO NO SE HAGAN PROBLEMA PREPEREN A SUS CUERVITOS ,PARA GANAR UNA LINDA PLATITA ,CONTRA EL BYMA EL CUAL SE TENDRA QUE HACER CARGO DE DICHOS CONTRATOS A FUTURO,YA QUE SON UN DERECHO ADQUIRIDO

Alan

Mensajepor Alan » Jue Jul 20, 2017 7:16 pm

teniendo en cuenta la perdida que tuvo el merdal esta semana ,fue bueno quedar en 0% me parece jaja ,pero bueno vaya uno a saber lo que viene despues de la suspencion

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Jul 20, 2017 6:38 pm

Opines porque es gratis.. Aplica a todos aca... A veces tmb a aquellos con citan la frase.... Exitos a todos!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 20, 2017 6:14 pm

El problema es que en todo caso lo que hacen es sancionar a la empresa... O sea a nosotros mismos. En lugar de eso deberían prohibirles repartir honorarios a los directores o imponelrs una multa al dir ctorio síndico y la mar en coche.

Abrazo
Salva y P + J :wink:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Jul 20, 2017 6:00 pm

rusell007 escribió:Ok vamos a Pensar por un momento en forma pesimista .

La RAE debería reformular la definición de pesimismo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 20, 2017 2:23 pm

Leo muchos pesimistas Ultimamente Aqui.
Ya se estan por tirar del Golden Gate-
Es que sucedio algo parecido a La gran depresion de los años 30--???
Ok vamos a Pensar por un momento en forma pesimista .
Es simple ponele que abra Londres Abajo un 40%.
Y aqui repite ese % o sea nos vamos a $10 por la presion de los Gorditos que quieren Comprar en grande ya que no Vieron venir este Golazo.
Claro los que compraron a $12 o $13 o inclusive llegaron a ultimo momento y compraron a $14.
Se dicen a si mismos me corto las bolitas....NOOO..Espera.
Cuanto se creen que puede durar el valor de $10 ...NADA DE NADA SEÑORES.
Dejen el pesimismo para la Gente que si perdio todo de todo en los Años 30 y muchos ahi si se suicidaron y muchos comian las sobras de los Restaurantes.
Aqui en el peor de los escenarios podemos perder un 40%..pero lo recuperaremos enseguida.
Tratemos de hacer buenos negocios con las otras acciones que tenemos y tratemos de cubrir esa posible perdida momentanea.
A la larga siempre ganamos en Nuestra Querida y Castigada Bolsa que nos Toco.
Un Abrazo para todos y up arriba el Animo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 20, 2017 11:22 am

elcontable escribió:-----------------------------------
Tenes razón, sos un salame que no tiene ni idea de lo que estas hablando
Blockchain o la tecnología que vos quieras llamarle no podía soportar la cantidad de icos de hace 2 semanas atrás y esto produjo una dramática caída de la cotización de ether
Nadie hablo de Split ni de bitcoin, es evidente que no sabes interpretar un texto básico
Con las icos me va muy bien, multiplique por 10 y por 100 mis inversiones

Recomendar invertir en algo que no sea blockchain te deja en evidencia lo imbécil que sos. I rest my case your honour.

El valor de libro de YPF sigue siendo $10 como calculaste vos? :lol:

cirote

Mensajepor cirote » Jue Jul 20, 2017 10:47 am

turko__86 escribió:Resumiendo , nos re cabe a los que tenemos opciones para Agosto ; O ejerces o las perdes :117:

1) La opcion tiene un valor temporal, ese valor, con ejercicio o sin ejercicio, lo perdes
Ejemplo, compraste call 14AGO y pagaste $ 2. Ejerces, compras las acciones a $ 14 + $ 2 del call = $ 16

2) Para no perder $ 2, te estas metiendo en una loteria. Si habre a $ 20, ganaste, $ si habre a $ 10, perdiste

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Jul 20, 2017 10:19 am

Dejen de llorar che....ya parece el foro de CARC

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jul 20, 2017 10:06 am

Resumiendo , nos re cabe a los que tenemos opciones para Agosto ; O ejerces o las perdes :117:

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jul 20, 2017 9:54 am

RasalGhul escribió:
el presidente de la CNV , Ayerra .. hablo de perjuicio .. no dijo que era algo normal , pero .. sabes que ..
viendo quien es el apoderado de la empresa que le redacto la nota a la Comision Nacional me deja mas tranquilo . .

pudieron haber puesto a una maestra jardinera , que organiza viajes estudiantiles para hacerse unas extras .. y eso quizas me hubiese dejado algo intranquilo .
[attachment=0]Maria Mercedes Demasi RRII Andes Energia.jpg[/attachment]
RRII .. al menos RRPP o algún responsable de mayor jerarquia .. digo ..

LA PIFIASTE !!!!
MAL AHI .... TE FUISTE A LA BANQUINA RASA, MIRA QUE TE BANCO.... PERO ACA LE ERRASTE FEO !!!

Volver a “Acciones general”