RasalGhul escribió:
no se realmente de que hablas .. tema lotes y cauciones .. es un tema que atañe a Byma .. y despues ver como seguiria la suspension en Londres .. no se en que parte se habla de sancionar a la empresa . ( que de todos modos ya esta suspendida por cierto ) ..
diria que es una apreciacion .. tendenciosa y antojadiza que salio de vos .. que ademas causa un poco . de que se yo.. hipocresia ?
ayer defenestrabas a la CNV . hoy que hay gente intentando hacer algo . . tambien la criticas .. carton lleno lo tuyo .. y opinemos porque es gratis ..
Si no sabes de que hablo, pregunta antes de elaborar un juicio de valor de algo que no entendiste.
La CNV hizo un requerimiento a la empresa. En caso de que no considere satisfecho ese requerimientos, puede sancionar a la empresa por no responder satisfactoriamente. En particular, creo que la CNV no va a hacer nada y para cuándo tome cartas en el asunto ya va a estar cotizando AEN en el mercado.
En ningún momento critique a quienes pretenden hacer algo. Por el contrario me parece muy bien que se reúnan con la CNV.
Y por último, opinamos porque es gratis: vos y todos los que escribimos en este foro.
No me sumo a discusiones estériles así que punto final para este tema de mi parte.
Abrazo
Salva y P + J