PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 7:06 pm

joseenrique escribió:hay mucho mas baratos no averigue mucho..lo que si que te demoran mucho en acreditar depositos o transferencias te hacen perder mercado..

24 hs ?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 6:38 pm

conddor escribió:ah okkk, estos tipos de invertir te matan c las comisiones, es un choreo!

hay mucho mas baratos no averigue mucho..lo que si que te demoran mucho en acreditar depositos o transferencias te hacen perder mercado..

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 6:13 pm

maurim escribió:Conddor querido... vos que sos un viejo lobo de mar... en la bolsa... jajajaja

Estoy en una etapa en donde no le creo más a nadie... y vos sabes que estos muchachos de las 3 letras con la conferencia que hicieron con la gente de Pampa no me dio buena espina...

Ojala me equivoque y feo... pero vi esa conferencia como una jugada para que ganen algunos...

A vos que opinion te merece???

Saludos

Ojalá no tengo tantos años jajajaja
No le creas a nadie sinceramente no escuché la conferencia Pero algo leí . Va a depender todo de lo que suceda en las legislativas más de que inversiones hagan por lo menos en el corto.
Son meses de mucha volatilidad.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 6:13 pm

maurim escribió:Conddor querido... vos que sos un viejo lobo de mar... en la bolsa... jajajaja

Estoy en una etapa en donde no le creo más a nadie... y vos sabes que estos muchachos de las 3 letras con la conferencia que hicieron con la gente de Pampa no me dio buena espina...

Ojala me equivoque y feo... pero vi esa conferencia como una jugada para que ganen algunos...

Saludos

Ojalá no tengo tantos años jajajaja
No le creas a nadie sinceramente no escuché la conferencia Pero algo leí . Va a depender todo de lo que suceda en las legislativas más de que inversiones hagan por lo menos en el corto.
Son meses de mucha volatilidad.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 20, 2017 5:50 pm

conddor escribió:ah okkk, estos tipos de invertir te matan c las comisiones, es un choreo!

Conddor querido... vos que sos un viejo lobo de mar... en la bolsa... jajajaja

Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 5:41 pm

joseenrique escribió:no . no tiene que ver con Pampa pense que como hay varios aca me parece de las tres letras le podia interesar

ah okkk, estos tipos de invertir te matan c las comisiones, es un choreo!

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 5:40 pm

conddor escribió:esto con pampa q tiene q ver jose?

no . no tiene que ver con Pampa pense que como hay varios aca me parece de las tres letras le podia interesar

matador777

Mensajepor matador777 » Jue Jul 20, 2017 5:38 pm

maurim escribió:Ni lo uno ni lo otro... simon1 vive arengando la suba, y muchas veces la ha pegado y muchas otras no. Y no por eso lo tildamos de mala leche porque a lo mejor muchas veces le erro. como asi tampoco le dijimos nada si eso no sucedió.

Por eso nome husta que tilden de mala leche a los que arengan a la baja.

Aca cada uno escribe lo que quiere y si alguien OPERA en la bolsa leyendo este foro, estoy convencido de que va a perder mucha plata. En la bolsa se opera estuiando y analizando lo que pasa dia a dia

Saludos

obvio esta perfecto yo leo mucho y participo poco ya q solo llevo 6 años en esto escucho leo todo lo q puedo y trato de ver todas las opiniones pero yo hablo de una tendencia no me sale de corto asi q analizo empresas por su potencial tiros cortos pegue muy pocos y fueron casos con apbr q fue una montaña rusa +10-10 tambien por fundamentos los kilombos brasileros , pero si se habla de tendencia con pampa es para arriba obvio q si queres ir de corto te perdes oportunidad de compra si baja un 15% en 3 dias y alguien te dice q sube. pero de fondo esto es para arriba estudie bastante at y es muy dificil predecir movimientos solo por at te mandan un escollo politico y chau at hay q empezar de nuevo ahora si la vez para abajo por movimientos de at y af barbaro ahora si analizas la empresa no creo q sea para abajo si la veo lateral pero mucho mas abajo de 35 no la veo

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 5:38 pm

maurim escribió:Ni lo uno ni lo otro... simon1 vive arengando la suba, y muchas veces la ha pegado y muchas otras no. Y no por eso lo tildamos de mala leche porque a lo mejor muchas veces le erro. como asi tampoco le dijimos nada si eso no sucedió.

Aca cada uno escribe lo que quiere y si alguien OPERA en la bolsa leyendo este foro, estoy convencido de que va a perder mucha plata. En la bolsa se opera estuiando y analizando lo que pasa dia a dia

Saludos

lo que hacen algunas personas truchas por supuesto tienen todo el derecho de decir lo que quieran pero azuzar la baja mayor cuando a mucho le duele esta ultima que tuvimos para mi es o mala leche o mala onda no se procede asi tiene una nota de sadismo es lo que pienso...Por otro lado hay gente que habla sin fundamentar sobre todo a la baja el foro es para aportar

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 20, 2017 5:32 pm

esto con pampa q tiene q ver jose?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 5:29 pm

POLI escribió:Perdon la clave en el angulo, no fue nada...

3 redondo Poli capo abrazo y hasta mañana. que no auguras mañana el altimetro pintalo arriba jajaj :arriba: :arriba: :115:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 20, 2017 5:28 pm

matador777 escribió:siempre te leo simon 1 (verdadero) el optimista numero 1 de pampa un par de veces dije ostias tendra razon para los q no saben o hablan al cuete simon 1 la viene bancando desde q valia 1 cifra llego a 42 mangos si eso es equivocarse con un papel bueh en algun momento baja y sale todos a decir truchooooo esta bajando pero buen simon poli y toda esa banda del hercules les deseo buen viaje yo voy en tren hasta que haya una vacante

Ni lo uno ni lo otro... simon1 vive arengando la suba, y muchas veces la ha pegado y muchas otras no. Y no por eso lo tildamos de mala leche porque a lo mejor muchas veces le erro. como asi tampoco le dijimos nada si eso no sucedió.

Saludos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 5:27 pm

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Jul 20, 2017 5:26 pm

matador777 escribió:siempre te leo simon 1 (verdadero) el optimista numero 1 de pampa un par de veces dije ostias tendra razon para los q no saben o hablan al cuete simon 1 la viene bancando desde q valia 1 cifra llego a 42 mangos si eso es equivocarse con un papel bueh en algun momento baja y sale todos a decir truchooooo esta bajando pero buen simon poli y toda esa banda del hercules les deseo buen viaje yo voy en tren hasta que haya una vacante

Comparto tus palabras. Aguanten los pamperos icónicos, :respeto: Como dije en otro post, vuelvo con el dominio de los toros.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 20, 2017 5:18 pm

pablete escribió:Mientras algunos operan leyendo el Cronista, desde el Hércules se escucha: "Vamos a volveeeer, a volveeeer a volveeeer vamos a volveeeeer..."

Imagen

te referis a que Pmpa va a volveerrrrr a sus 3% diarios?? :arriba: :arriba: no a la yegua no¡? sin animos de ofender a nadie

Volver a “Acciones líderes”