

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Por especulación y la esperanza que con Macri se sanee la empresa subió CECO de $4 a los valores de hoy.
Pero si miras de fondo nada ha cambiado en la empresa sigue siendo la misma CECO que cuando valia $4.
Mostela y escribió:Jajaja la destruida hace un año salia $4 que dibujen lo que quieran, va a valer mas a fin de año y eso es lo que importa
Einlazer84 escribió:CECO siempre decepciona con sus balances, les anticipo lo que pasará viene un balance horrible, y todos hechandole la culpa otra vez al contador de CECO.
Pero tambíen CECO tiene la costumbre de meter perdidas porque siempre le fallan un par de turbinas, se le rompe algo y invierten todo en repararlo, etc. pero casi nunca ganancias siempre hay una excusa para que traiga un balance flojo CECO, en ese sentido es igual a CRES.
Con la diferencia que CECO tiene los problemas imprevistos de verdad porque la planta esta casi destruida por no renovarla y en CRES andan mucho mejor pero dibujan todo para hacer que CRES parezca tan destruida como CECO y no pagar nunca dividendos ni impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2140 invitados