Se ve que Miguel Angel durante los más de 3 años que le llevó esculpirlo aplicó los principios del Investing Value.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Irsa... si sos nuestra hija no te vallas tan lejossssss
ProfNeurus escribió:"con permiso" que manera de arruinar un foro con basura...
tgn1usd escribió:me llevaron 29 lotes mas hoy pagando una tasa del 13% en usa y el martes 21 pagando simili y sigue pagando el mismo. algo sabe...
davinci escribió:yo lo banco a Jorge de la epoca de los cupones.. podes decir lo que quieras,,, que es un pelot.. que es un ganso, que es un papafrita, que se yo.. que es un pescado.. pero .. algo es cierto .. no es mala gente..
ConPermiso escribió:
Sras y Sres, con Uds. : $uper Atrevido ( $A ).
RC_1889 escribió:Ojo con las zanahorias, que no tengamos que hacer lo que le gusta a Pablito Rago
Roque Feler escribió:Dieta poco calórica para el invierno, a base de zanahorias...
Zanahoria Nº 1 : Elecciones PASO.
Zanahoria Nº 2 : Ejercicio anual.
Zanahoria Nº 3 : Elecciones legislativas.
Zanahoria Nº 4 : Solares Santa María
Zanahoria Nº 5: ......................
1982cuchi escribió:Seguimos en terapia intensiva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1823 invitados