CRES Cresud

Panel líder
AUGUSTO

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 20, 2017 1:57 pm

deacá escribió:Augusto, me parece que lo leiste salteado.
Te perdiste cuando gastaba con muy mala leche por las bajas de los bonos (el vendido, claro) creo que por el 2012.
Te perdiste cuando posteaba con 2 nicks, que conversaban y se felicitaban entre ellos. Todo muy evidente, todos lo sabiamos. Hasta que se equivocó de nick y lo justificó diciendo que el otro era un amigo y que le prestó el celu...y sarasa sasa.
Te perdiste cuando a Apolo lo asimilaba a un oso perezoso, le medía el colesterol y le ponía fecha de vencimiento.

Y te lo perdiste revoleando el pañuelo en "Los años Locos". :2230: :2230: mamma mia

Es probable......

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 20, 2017 1:54 pm

fabio escribió:Si seguro, pero una persona sin conocimiento nunca va a tener dinero

haa esta lleno de gente que cobra indeminizaciones o herencias y no sabe que carajo hacer..

yo tengo un familiar muy cercano profesional.. relacionado al mundo de las leyes que se metio en la boludes esa de las mandalas y el poderes de las mujeres..
te sorprenderia la cantiad de gente con guita y conocimiento que hace boludeces 8)

deacá

Mensajepor deacá » Jue Jul 20, 2017 1:51 pm

AUGUSTO escribió:No lo conozco a Atrevido personalmente, sí a través de este medio desde hace varios años. Lo tengo como una persona perseverante, insistidora por demás con los que mas saben, con paciencia, con salidas quizás particulares.....pero nunca con mala leche. Digo esto, porque no lo veo armando confabulaciones para "inducir" a nadie; y si lo hizo, tengo la certeza que no estaba pensando en generar eso, sino que él mismo estaba convencido de sus propios análisis (los que, bien o mal, siempre ha compartido......cuando podría no haberlo hecho en absoluto).

Augusto, me parece que lo leiste salteado.
Te perdiste cuando gastaba con muy mala leche por las bajas de los bonos (el vendido, claro) creo que por el 2012.
Te perdiste cuando posteaba con 2 nicks, que conversaban y se felicitaban entre ellos. Todo muy evidente, todos lo sabiamos. Hasta que se equivocó de nick y lo justificó diciendo que el otro era un amigo y que le prestó el celu...y sarasa sasa.
Te perdiste cuando a Apolo lo asimilaba a un oso perezoso, le medía el colesterol y le ponía fecha de vencimiento.

Y te lo perdiste revoleando el pañuelo en "Los años Locos". :2230: :2230: mamma mia

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 20, 2017 1:50 pm

Buffet escribió:Era perseverante en poner info de todo tipo a favor del papel ...., mientras...., vendía....
Un día de repente dejó de postear todas las boludeces..., y dijo que había vendido toda la posición. :mrgreen:

bueno si yo fuera garca diria que no vendi la posicion y lo seguiria haciendo en la sombras para no "quemarme" por lo que si estamos ante una mente brillante del empome no seria logico ese accionar.

uno puede estar 1 año hablando a favor del papel y darse vuelta como milanesa en un dia por algun dato que no gusto.. no es coherente pero el mercado tampoco lo es..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 1:47 pm

Peterpan escribió:Disiento fabio, lo que dá libertad es el conocimiento, el dinero te dá posibilidades, hay un dicho en inglés: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo.
Lo digo no con ánimo de polemizar, sino para hacer hincapié en la importancia de la formación y la prudencia, hdh (he dicho hoy :115: )
Saludos y éxitos!

Si seguro, pero una persona sin conocimiento nunca va a tener dinero

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 20, 2017 1:41 pm

AUGUSTO escribió:No lo conozco a Atrevido personalmente, sí a través de este medio desde hace varios años. Lo tengo como una persona perseverante, insistidora por demás con los que mas saben, con paciencia, con salidas quizás particulares.....pero nunca con mala leche. Digo esto, porque no lo veo armando confabulaciones para "inducir" a nadie; y si lo hizo, tengo la certeza que no estaba pensando en generar eso, sino que él mismo estaba convencido de sus propios análisis (los que, bien o mal, siempre ha compartido......cuando podría no haberlo hecho en absoluto).

Era perseverante en poner info de todo tipo a favor del papel ...., mientras...., vendía....
Un día de repente dejó de postear todas las boludeces..., y dijo que había vendido toda la posición. :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jul 20, 2017 1:41 pm

fabio escribió:Y si que se jodan, lo único que da libertad es el dinero, y si lo manejas por un informe, estás en el horno

Disiento fabio, lo que dá libertad es el conocimiento, el dinero te dá posibilidades, hay un dicho en inglés: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo.
Lo digo no con ánimo de polemizar, sino para hacer hincapié en la importancia de la formación y la prudencia, hdh (he dicho hoy :115: )
Saludos y éxitos!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 20, 2017 1:38 pm

No le des vueltas. El tipo metia 7 posteos por dia diciendo que mirgor se iba a 2000 $ mientras vendia toda su tenencia. Si esto no es ser garca y malintencionado no se de que hablamos. La maniobra le dejó muy buenos resultados económicos no así desde el punto de vista ético.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 20, 2017 1:25 pm

ConPermiso escribió:El problema es sencillo. Inducias a la gente a comprar mediante una planilla que prometía ganancias extraordinarias. Mientras tanto vendias tu posición. De ahi que se te bautizó "Empomador Planillero" por el modus operandis.

Tu fama de tránsfuga te perseguira siempre! Chanta!

No lo conozco a Atrevido personalmente, sí a través de este medio desde hace varios años. Lo tengo como una persona perseverante, insistidora por demás con los que mas saben, con paciencia, con salidas quizás particulares.....pero nunca con mala leche. Digo esto, porque no lo veo armando confabulaciones para "inducir" a nadie; y si lo hizo, tengo la certeza que no estaba pensando en generar eso, sino que él mismo estaba convencido de sus propios análisis (los que, bien o mal, siempre ha compartido......cuando podría no haberlo hecho en absoluto).

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 1:16 pm

davinci escribió:hay muchos que siguen el sulky... con la lengua afuera y sin agua.. dos o tres picaros los empoman con ID, informes secretos... cuando se dan cuenta que corrieron al dope se calientan..

Y si que se jodan, lo único que da libertad es el dinero, y si lo manejas por un informe, estás en el horno

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jul 20, 2017 1:13 pm

fabio escribió:dejen de decir pavadas, nadie compra y vende por leer un foro, eso solo lo creen 7 u 8 nabos que andan dando vueltas en el foro de mirgor que vale un 30% menos que hace un año con una inflación del 30%, y suben noticias muy buenas todos los días, son muy nabos y en algún otro foro también piensan que dando manija hacen subir un papel, ya lo vimos acá hablando de que vale 60,00 hace un año y bla bla bla, puro humo y si alguien compro leyendo el foro que se joda por nabolardi,

Lo que se critica es la falta de etica de un forista, que posteaba todo el dia que Mirgor estaba regalada, mientras vendia su tenencia.

Eso si, el que compraba solo leyendo lo que se decia en un foro, que se joda

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2017 1:08 pm

fabio escribió:dejen de decir pavadas, nadie compra y vende por leer un foro, eso solo lo creen 7 u 8 nabos que andan dando vueltas en el foro de mirgor que vale un 30% menos que hace un año con una inflación del 30%, y suben noticias muy buenas todos los días, son muy nabos y en algún otro foro también piensan que dando manija hacen subir un papel, ya lo vimos acá hablando de que vale 60,00 hace un año y bla bla bla, puro humo y si alguien compro leyendo el foro que se joda por nabolardi,

hay muchos que siguen el sulky... con la lengua afuera y sin agua.. dos o tres picaros los empoman con ID, informes secretos... cuando se dan cuenta que corrieron al dope se calientan..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

elcipayo16 escribió:con 600 k t pones un taxi 0km.. todavia no movio ni eso.
:2230:

Creo que no, una despensa en el con urbano si

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 20, 2017 12:51 pm

con 600 k t pones un taxi 0km.. todavia no movio ni eso.
:2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 20, 2017 12:42 pm

horrible :pared:

Volver a “Acciones líderes”