Tweed escribió:Pareciera que el crudo no le creyó a esos valores...
¿EM y relacionada a commodities (CL)? Viene este tren de frente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Pareciera que el crudo no le creyó a esos valores...
Tweed escribió:.
Swap escribió:Al que pedia 800 lotes en la C82 se los di todos...
billyto escribió:algo no gustó
lobo escribió:y del balance nadie pronostica nada ???? faltan 20 días maso ..... viene de un muy buen balance y brasil viene levantando cabeza ..... como lo ven .....
dany en internet escribió:Estimado Valiant,
Excelente post y una acotación que es muy posible y nadie tiene en cuenta.
Además de todo lo que tiene a favor éste papel (que la mayoría sabemos), hay que recordar que en Agosto y Septiembre vienen los huracanes y con eso el petróleo siempre sube (si se da la casualidad que esta vez es distinto, no es mi culpa)
Esto se daría en estos dos meses que están a la vuelta de la esquina.
Hablan de pasar los USD 9 y para mí es un hecho que los pasa en poco tiempo.
Todo lo que recopilo de distintas fuentes me sirve a mí para mí y lo comparto porque para eso está el foro (a mi modo de ver, todos los caminos conducen a Roma).
Cada uno que haga lo que quiera.
Buenas inversiones a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Cocolocho, davinci, Dmf1965, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, Luq, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nucleo duro, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 855 invitados