Milonguita, vos tambièn quedaste encerrado en Lincoln, son demasiados truchos.
Milonga me pregunta:
Una pregunta vos en que invertís? solo te leo en este foro, a verdolaga también, no será este tu trabajo, no? hace años que te leo, ya te deje de leer porque tu mensaje es siempre el mismo. Sería interesante que expresas que pensás de este gobierno, muchas veces en mis posteos critique al gobierno de Cristina.
Le contesto: parte de mis inversiones las tengo en bolsa, en cuanto a que el mensaje es siempre el mismo, y sì, hay que seguir machacando hasta el cansancio que los Kirchner vinieron a robar, que son mentirosos y ladrones, que han engañado sobre todo al pobre, que le han hecho creer que se puede vivir sin trabajar, con subsidios, que los servicios debìan ser gratis, luz, colectivos, gas etc., mientras destrozaban al paìs y su capitalizaciòn, fomentaban la inflaciòn sin necesidad, aumentaban los impuestos del 22% hasta la friolera del 45%, el dèficit fiscal y derramaban pobreza por todos lados, han sido una pesadilla para el paìs, y lo peor es que siempre digo que te robe un chorro vaya y pase, es su trabajo, pero que te roben desde los màs alto del poder, y hayan montado una maquinaria fenomenal para robarse el paìs, eso no se puede admitir, sabès porquè?, porque abajo hay gente, pobres, pibes que no tienen que comer, con frio etc., mientras los de arriba los desvalijaban.
Lo que asombra es ver que haya gente que todavìa los defiendan a los KKs., que defienden?, que los hayan robado?, no les importa?, no les importa el tremendo engaño y el daño que han perpetrado?.
Destrozaron la moneda, la educaciòn, la infraestructura, los trenes, el trigo, 10 millones de ganado vacuno, la peor producciòn de trigo en cien años, cortes de luz gas, cerrò un tambo por dìa, etc., se quisieron robar a YPF, la Casa de la Moneda, Rìo Turbio, los trenes, los subsidios a los colectivos etc.,etc., y vos defendès a esos mal pàridos?.
En cuanto a Macri es lo que hay, mil veces mejor que el gobierno anterior, pero en una encerrona delicada, alto dèficit fiscal, altos impuestos, falta de competitividad, alta inflaciòn, 18/19% de cheques sociales, planes sociales por todos lados, infraestructura dañada, inversiones a la expectativa de lo que se haga en el paìs y si vuelve el populismo inùtil y ladròn, 32% de pobres, altas cargas sociales, etc., milagros no hay, el paìs hoy es màs pobre con lo que dejaron los kirchner, (el potencial sigue intacto), hay que volver a las intituciones, el respeto a la ley, la aplicaciòn de la misma, y saber que lo que no se puede destruir de un paìs es el conocimiento y el capital, los Kirchner lo hicieron, encima nos robaban, va a costar mucho reconstruir tantos años de decadencia.
Lo que no se puede hacer es votarlos a los kks, son demasiado antipatrias y malpàridos, para gobernar un paìs.
MILONGA escribió:Verdolaga, volvé a la primaria, Macri estuvo procesado 5 años y medio por escuchas ilegales y al borde de ir a juicio oral, se te nota mucho trolazo!!!!!