AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Si no para de bajar ya estoy -20% es una mie*** este papel...
ESPERANDO EL REBOTE EN 32. Esperemos sentados xq a este ritmo y sin buenas noticias vamos derechito a los 26:parece. Ni que hubiese pagado los supuestos dividendo. Que truchada !!! ... No la salva ni el balance ,vah a ninguna
Y gente cuanto la ven a esta cagada que no para de bajar???

gfevrier escribió:Yo también estoy adentro prendamos velas
Pero que sean velas alcistas
- Adjuntos
-
- agrofibo.png (71.01 KiB) Visto 1822 veces
Fogo escribió:para mi gana en provincia, pierde en el pais. pero igual es un papelon, como toda la historia argentina
si coincido, pierde en el pais, gana en provincia, la matanza juega fuerte a su favor.
conddor escribió:siempre y cuando cris no gane no???![]()
![]()
para mi gana en provincia, pierde en el pais. pero igual es un papelon, como toda la historia argentina
Fogo escribió:jajaa me re copie no? si pasa la de 200 hay un lindo recorrido a maximos cuando pase todo el tema elecciones.
siempre y cuando cris no gane no???

conddor escribió:no te me copies estimadso fogo jaja, tiene q recuperar si o si la media de 200
jajaa me re copie no? si pasa la de 200 hay un lindo recorrido a maximos cuando pase todo el tema elecciones.
Fogo escribió:https://invst.ly/4krob
siguiente soporte zona de 31-32 en .786 de fibo y objetivo por proyección. entrando en zona de compra fuerte.
no te me copies estimadso fogo jaja, tiene q recuperar si o si la media de 200
https://invst.ly/4krob
siguiente soporte zona de 31-32 en .786 de fibo y objetivo por proyección. entrando en zona de compra fuerte.
NUEVO7217 escribió:Maamiita ..que pesadilla interminable! Panic attack
yo creo que esta en soportes y es zona de compra, rsi sobre vendido. la mala noticia es que quebro la media de 200.
- Adjuntos
-
- agro.png (97.15 KiB) Visto 1659 veces
conddor escribió:Debería frenar acá si baja de los 31.5 se debería ir a 26$
Maamiita ..que pesadilla interminable! Panic attack
Alguien sabe cuando paga el dividendo en acciones? gracias
Debería frenar acá si baja de los 31.5 se debería ir a 26$