Kaseros1977 escribió:Lamento decirte que en horas verás que le erraste fulero, je
Por qué decís eso? Tenés alguna información?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Lamento decirte que en horas verás que le erraste fulero, je
Gigenes escribió:A Mercuria, se le podría escapar ser el socio con mayor particiación por lo que cuesta hacer 3 pozos?
NO.
Se conformarían con eso?
NO.
De ahí, a mi juicio, la demora.
Por eso el camino esy voy a estar comprando a lo que pida el mercado. No se sibse puede hacer alguna transferencia de acciones con el mercado cerrado, no tengo experiencia en eso.
Si se pudiese, no creo que algún trasnochado largue a $14,25,... o si?
mfabbris escribió:Hoy se cumplio una parte de la "profecia"
salvatuti escribió:Querés comprar a 14.25 o sos puro blabla? Si querés te vendo 20.000 a ese precio. Avísame y vemos cómo hacemos . Básicamente se hace una transferencia de los títulos contra la transferencia del dinero.
Abrazo
Salva y P + J
Gigenes escribió:A Mercuria, se le podría escapar ser el socio con mayor particiación por lo que cuesta hacer 3 pozos?
NO.
Se conformarían con eso?
NO.
De ahí, a mi juicio, la demora.
Por eso el camino esy voy a estar comprando a lo que pida el mercado. No se sibse puede hacer alguna transferencia de acciones con el mercado cerrado, no tengo experiencia en eso.
Si se pudiese, no creo que algún trasnochado largue a $14,25,... o si?
JCCR97 escribió:Qué paso con los que decían que iba a volver a cotizar mañana?
Gigenes escribió:Por qué tanta urgencia? Dejalos que resuelvan.
Igual depende todo de la empresa. AEN no cotiza en AIM porque AEN lo pidió.
Y no cotiza en BYMA porque.ni cotiza en AIM.
Como comunicaron hoy a CNV.
JCCR97 escribió:Qué paso con los que decían que iba a volver a cotizar mañana?
cirote escribió:Vos pensás que Mercurial va a comprar una parte cita de una empresa para que el resto de los accionistas se llene de plata?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cirote escribió:Vos pensás que Mercurial va a comprar una parte cita de una empresa para que el resto de los accionistas se llene de plata?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gigenes escribió:Nadie me responde esto.
¿Alguno piensa que a Mercuria, 4to trader mas grande del mundo en la comercialización de petroleo, se le va a escapar ser el socio con mayor participación en una empresa de la cual ya es socio, donde para lograrlo tiene que invertir lo que cuesta hacer tan solo 3 pozos? ¿Con las areas asignadas que AEN tiene donde todos quieren venir? ¿Donde YPF y Pan American Energy anuncian inversiones por montos 40 veces superiores? Es IMPOSIBLE que la venta se caiga, a menos que algun otro arrime ofertas por montos superiores.
RasalGhul escribió:
esta parte para vos fue cumplida ?
AEN envía un comunicado a AIM sobre el estado de las negociaciones
cual es el estado de las mismas ..
Bishop escribió:Tengo patacones viejo! se los quiero cambiar por la basura de AEN que ahora cuando abra va a valer, 3 pesitos con cuarenticuaaaaaaa
(me la dijo el Cordobes... vale $3,444444444)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1585 invitados