Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor burzatil » Mié Jul 19, 2017 11:49 pm

"El mercado inmobiliario apuesta a lo que está por venir"
Fuerte auge de las hipotecas: en mayo aumentaron 131% i.a.

Capitan
Mensajes: 7106
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan » Mié Jul 19, 2017 11:36 pm

En Pepsico habia un grado alevoso de sindicalización que termino como todo lo que los malos sindicalistas hicierón en varias empresas. Informense con los que despidieron y les van a contar la verdad. La empresa tiene un alto grado de responsabilidad social, pero aprovecho el momento para no hacerse cargo y tener el menor impacto sobre la marca. Atrás de estos cierres de empresas multinacionales hay expertos de RR HH que tenían todo cocinado con el visto bueno del gremio.

Oximoron
Mensajes: 5857
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Jul 19, 2017 11:26 pm

.coloso2 escribió:Udes LAS CERRABAN, y ni a 50 metros, 2 km, 6.000 km las reubicaban y si habia un kaka entre los empleados los llevaban a la Kagámpora para aplaudir a la cho.rra.

ECONOMÍA
Entre 2011 y 2014 cerraron 798 plantas industriales
La UIA presentó un informe que abarca el período 2011-2014 y que expone el desempeño del sector fabril.


MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :golpe: :golpe:

Che dale refresh al navegador, tenes todas noticias de hace 4 años :mrgreen:

burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor burzatil » Mié Jul 19, 2017 11:26 pm

"Itaú, Puente y un fondo estadounidense quieren quedarse con otrobroker."

La compañía argentina de compraventa de acciones en Internet podría venderse o sumar un vendedor. El banco brasileño tendría las mayores chances.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 11:15 pm

EL QUE APUESTA AL DOLAR
PIERDEEEEE

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 11:01 pm

Oximoron escribió:Digamos que si le hacia falta espacio, podía mudarse dentro de la misma ciudad, no a 600 km para que ningún trabajador pueda ir. Es obvio que ahora toman gente sin antigüedad y con otras condiciones laborales menos favorables..

Udes LAS CERRABAN, y ni a 50 metros, 2 km, 6.000 km las reubicaban y si habia un kaka entre los empleados los llevaban a la Kagámpora para aplaudir a la cho.rra.

ECONOMÍA
Entre 2011 y 2014 cerraron 798 plantas industriales
La UIA presentó un informe que abarca el período 2011-2014 y que expone el desempeño del sector fabril.


MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :golpe: :golpe:

Oximoron
Mensajes: 5857
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Jul 19, 2017 10:47 pm

MILONGA escribió:Quique 43, la empresa se va a Mar del Plata y los obreros tienen que seguirla? vos no sos normal. La empresa esta importando de Chile porque le resulta más barato que producir acá. Esa es la política del gobierno que vos y el resto defienden acá. Hace merda la industria y uds. festejan, que país quieren, claro estamos en un foro de bolsa, esto es patria financiera. Una pregunta vos en que invertís? solo te leo en este foro, a verdolaga también, no será este tu trabajo, no? hace años que te leo, ya te deje de leer porque tu mensaje es siempre el mismo. Sería interesante que expresas que pensás de este gobierno, muchas veces en mis posteos critique al gobierno de Cristina. Como dijo el Gral. cuando le preguntaron que haría ud. para volver y respondió, yo nada, todo lo harán ellos y eso es lo que está pasando, la resucitaron a Cristina.En pocos días las urnas dirán su verdad.

Digamos que si le hacia falta espacio, podía mudarse dentro de la misma ciudad, no a 600 km para que ningún trabajador pueda ir. Es obvio que ahora toman gente sin antigüedad y con otras condiciones laborales menos favorables.

El mensaje del gobierno al poder empresarial es claro, hace lo que quieras total yo luego los tranquilizo a palos. Cuando en realidad, el gobierno esta para defender los derechos del trabajador, es decir al ciudadano, a su familia y su calidad de vida. Acá no era un problema de que la fabrica se fundía. Fue una avivada y un ejemplo para que otras hagan lo mismo total el gobierno apoya.

deportado
Mensajes: 11618
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Jul 19, 2017 10:17 pm

Los politicos argentinos estan ante la gran posibilidad de medianamente revindicarse.
La muy chorra NO puede estar libre como cualquiera de nosotros, la clase politica debera hacer su parte!!!.......

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

LASTIMA QUE SE FUE CON MA$$A (SE VA A DAR CUENTA TARDE)

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:58 pm

Margarita Stolbizer advirtió que el Congreso podría no permitir la asunción de Cristina Kirchner si resulta electa
En medio del debate por el pedido de expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, la legisladora y precandidata de 1País aseguró que la ex presidente podría ser rechazada del Senado por sus "procesos pendientes"

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NI PARA AGARRARLA DEL COGOTE SE PUEDE

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:41 pm

.coloso2 escribió:. :115: :115:
Imagen


.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NI PARA AGARRARLA DEL GOGOTE SE PUEDE

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:40 pm

.
Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 19, 2017 9:39 pm

Editorial de Alfredo Leuco del día de hoy.
Grabois.PNG
Grabois.PNG (463.42 KiB) Visto 561 veces

Juan Grabois es abogado de Milagro Sala, integrante de la conducción de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y miembro consultor del Consejo Pontificio de Justicia y Paz.
Su capacidad de convocatoria a las marchas es apenas modesta pero su estrecha amistad con el Papa Francisco y Marcelo Sánchez Sorondo le otorga un poder celestial.

Se podría definir ideológicamente como un peronista chavista aliado a Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y ex integrante de Montoneros y Quebracho.

Es hijo de Roberto “Pajarito” Grabois, cuadro destacado de Guardia de Hierro, organización del peronismo de derecha, enemiga de Montoneros, en la que militaron varios destacados dirigentes como José Luis Manzano, Guillermo Moreno y el propio Papa Franciso además de Julio Bárbaro que fue padrino de bautismo de Juan Grabois, de padre judío y madre católica llamada Olga.

Su nombre y apellido se instaló con fuerza en los medios luego de una discusión muy dura que tuvo con Jorge Lanata ayer en esta radio Mitre quien finalizó la comunicación telefónica sin tutear a su entrevistado pero mandándolo a la mier.....


:abajo: :abajo:
Completo y Audio

https://jorgefernandezdiaz.cienradios.c ... e-grabois/

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

ENCUESTA

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

Quien dijo "La economía de Estados Unidos está dólarizada"

1) Karina Jelinek

2) Axel Kicillof

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:27 pm

Oximoron escribió:Con tantos post recordando lo que pasó hace 2 años, el foro en vez de "Actualidad y política" debería llamarse "Historia y politica" :mrgreen:


12 DOCE años perdidos. y a vos te arreglaron con un plan aplaudir y un CHORI.... como te sentis ???

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 19, 2017 9:27 pm

.coloso2 escribió:"Creemos que nos acompaña la razón, no hay ningún motivo lógico para decir, que es lo que trataron de instalar en estos días, por eso vuelvo a atacarlo, que si hay un movimiento en el valor del dólar todos los precios en la economía argentina (varían), excepto si uno está en la economía dolarizada, como Estados Unidos, ¿no?", dijo Kicillof, en lo que sonó en una clara redundancia.

Y agregó: "Que si sube el valor del dólar, suben todos los precios nominados en dólares".

El mejor Ministro de la Historia, bueno recordemos que fue medalla de Oro en la facultad-. :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2769 invitados