maurim escribió:Que hago amigo... me meto en esta porqueria o no???
mañana va a estar más claro qué hacer
hoy metió el mismo volúmen que ayer pero no recuperó todo lo que bajó el día anterior
hay que esperar y ver cómo negocia mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Buen cierre casi máximos el día y con un volumen bestial en el adr vamos gallega
ferlandi escribió:Es un lindo rebote bastante cantado por AT, ahora los que estan pagando lotes OTM, sobre todo 72,74 y 76 .....muy arriesgados. Hay que ver si confirma mañana pero va a tener que pegar un flor de estiron para que no se descremen
ferlandi escribió:Es un lindo rebote bastante cantado por AT, ahora los que estan pagando lotes OTM, sobre todo 72,74 y 76 .....muy arriesgados. Hay que ver si confirma mañana pero va a tener que pegar un flor de estiron para que no se descremen
SoySincero escribió:Vuelve a 72, con la ayudita del dolar por supuesto
SoySincero escribió:Recien ahora apareció en Ambito ... te adelantaste unos 20 min bien compadre, tenes buenos informantes
Cordobes98 escribió:Esa encuesta ya salió y el mercado de abajo ahora es para el otro lado
gonzalo76 escribió:con pie de plomo hay q estar
mañana te sacan una encuesta que gana cris x tanto% y esto se cae como la
tanga de la xipoli..
Al_pacino escribió:INFIELESSSSSSSSSSS VAN A CORRERRRRRRRRRRRR POR LANZATUTISSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 356 invitados