.coloso2 escribió:Esa la descubrí YO el mismo dia que la puso el soldado para la liberacion
Se mandan una mentira, los descubren, desaparecen por un rato y después vuelven a escribir como si no paso nada...madre mía, que manga de forajidos por dios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Esa la descubrí YO el mismo dia que la puso el soldado para la liberacion
Roberto escribió:Como andas mentiroso vende humo, todo bien?, no me respondiste el otro día.
dragon escribió:Antes de Peron que ERA, ustedes asumieron en el 76 y que hicieron regaron el país de muerte esa fue la derecha Americana y la que quieren de vuelta
la misma de Pinochet
dragon escribió:La tenes adentro con el satelite igual que Mauri
dragon escribió:Ni una menos.
Roberto escribió:Pregunto...que ganas con hacer esto como si fuese acá?
La foto de la represión policial en Brasil que recorre el mundo
Junio 20, 2013
http://www.sienteamerica.com/posts/6270 ... e-el-mundo
Roberto escribió:Bueno, esos tienen una mezcla de esquizofrenia y síndrome de Estocolmo
verdolaga escribió:Quique:
Hay que ver si lo del tambo no es otro montaje teatral como los que arma esta señora. Ya vimos que la pastora sube al escenario a militantes y actores.
Ahora si es cierto que la recibieron buenamente yo en 2019 la voto para que los termine de fundir. Se lo merecen.
JAQUE MATE escribió:Ahí en Santa Cruz festejaste los 6 meses sin clases dragón??
dragon escribió:Antes de Peron que ERA, ustedes asumieron en el 76 y que hicieron regaron el país de muerte esa fue la derecha Americana y la que quieren de vuelta
la misma de Pinochet
verdolaga escribió:Y los que se informan con Navarro y el Gato Silvestre??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 1003 invitados