titito escribió:Hay cosas que no me cierra, sube hoy o no.
11.30 inventarios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:hoy fue un dia espectacular para tradear... y se vienen varios dias asi... estamos en zona de resistencias acotadas...donde lateraliza en torno a 3-4% con un 4 semanas para la OPEX se pone divino para las bases 70-74 y 78
cuervofinanciero escribió:Q dificil es sacarle ganancia a 1000 lotes...
poyo escribió:After 1,28?
maurim escribió:Es información de API ... Mañana sale la de EIA... No sé si es incompleta... Es la que proporciona esa entidad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
valiant escribió: informacion insuficiente y contradictoria. mepa que poco aporta. hay que ver el informe mañana.
valiant escribió: creo que nuestras 12.30.
valiant escribió:creo que nuestras 12.30.
walterguri escribió:A que hs sale esa info?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1355 invitados