Tweed escribió:Pensé que tendría que ir a usd 40.50 (ahí bear de nuevo), pero ya estoy dudando...
Amigo gracias por el grafo... me podrias dar soportes y resistencias de esta Gallega, que quiero empezar a mover algo aca..
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Pensé que tendría que ir a usd 40.50 (ahí bear de nuevo), pero ya estoy dudando...
Serrano escribió:La vela de ayer + la de hoy conforman una Pauta Penetrante.
sabrina escribió:mañana va a estar más claro qué hacer
hoy metió el mismo volúmen que ayer pero no recuperó todo lo que bajó el día anterior
hay que esperar y ver cómo negocia mañana
Cordobes98 escribió:#Urgente Dujovne: "la resolucion de la AFIP se suspende hasta evaluar su impacto"
maurim escribió:Que hago amigo... me meto en esta porqueria o no???
sabrina escribió:mañana va a estar más claro qué hacer
hoy metió el mismo volúmen que ayer pero no recuperó todo lo que bajó el día anterior
hay que esperar y ver cómo negocia mañana
Cordobes98 escribió:Buen cierre casi máximos el día y con un volumen bestial en el adr vamos gallega
ferlandi escribió:Es un lindo rebote bastante cantado por AT, ahora los que estan pagando lotes OTM, sobre todo 72,74 y 76 .....muy arriesgados. Hay que ver si confirma mañana pero va a tener que pegar un flor de estiron para que no se descremen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3832 invitados