Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
capomas escribió:NO ESTABA TAN EQUIVOCADO
capomas escribió:BUEN DIA , YO LO VEO ASI , ESTA AHORA 50,800 AL PRIMER REBOTE VA A HACER UN 9 0 10 % Y YA ESTAMOS DE NUEVO EN 55 O 56 , CERCA DE LOS MAXIMOS, ESTAMOS CERCA DE UN BALANCE QUE CREO VA A SER ESPECTACULAR Y EL SALTO VA A SER GRANDE, POR QUE SI ALGUIEN ME DICE QUE EN ESTE TRIMESTRE NO VA A GANAR UN MONTON DE PLATA YO NO POSTEO NUNCA MAS Y PIDO DISCULPAS
elmanya escribió:No me quedó claro Napoleón que significa "IFICATIVAMENTE"
Pero si la causa es esta.... el piso obviamente se lo van a poner estos "buenos señores"
KennethDart escribió:tremendo rebote... falta aun una hora... dejara vela alcista hummer? veremosss
jor26 escribió:Cuando presentan el balance???
Napoleón escribió:IFICATIVAMENTE
Con todas las advertencias del caso de "que puede fallar" y que las decisiones son personales y dependen de variados factores que son particulares, lo que yo veo es intensa presión por comprar abajo pero que no logra su objetivo: EL PRECIO NO CEDE SIGNIFICATIVAMENTE y a veces queda marcado a la baja con operaciones no representativas del volumen operado.
Adjunto gráfico de los últimos cinco días de operatoria de los lanzadores en descubierto en USA (mafia organizada si la hay) que estaría mostrando que NO ESTÁN LANZANDO SINO TODO LO CONTRARIO CUBRIÉNDOSE (ojo, es mi interpretación y puede ser errónea), va TGS y Pampa :
Napoleón escribió:IFICATIVAMENTE
Con todas las advertencias del caso de "que puede fallar" y que las decisiones son personales y dependen de variados factores que son particulares, lo que yo veo es intensa presión por comprar abajo pero que no logra su objetivo: EL PRECIO NO CEDE SIGNIFICATIVAMENTE y a veces queda marcado a la baja con operaciones no representativas del volumen operado.
Adjunto gráfico de los últimos cinco días de operatoria de los lanzadores en descubierto en USA (mafia organizada si la hay) que estaría mostrando que NO ESTÁN LANZANDO SINO TODO LO CONTRARIO CUBRIÉNDOSE (ojo, es mi interpretación y puede ser errónea), va TGS y Pampa :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 186 invitados