http://www.iprofesional.com/notas/25294 ... financiera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Vuelve a 1 pesito.
Peterpan escribió:En realidad, la excepción de bienes personales y ganancias es sólo para argentinos que inviertan en empresas que estén radicadas aquí, siempre y cuando no sean habitualistas.
TS, APBR, AEN, STD, aunque fueses argentino no estaban exentas del tributo de bbpp y ganancias, y nunca lo estuvieron. Otra cosa es que la mayoría de los inversores no lo sepa o no lo declare.
Claro que, si ahora se ponen a revisar todas las operaciones los que son agentes de retención, bueno pueden salir las inconsistencias.
Mi opinión: se les va a armar un bolonqui y van a volver atrás con la medida.
Einlazer84 escribió:Si te van a retener tus ganancias y es para los de afuera que compren en Argentina y para los de Argentina que compren papeles de afuera.
Pobre los que compraron varias veces APBR, TS, AEN, STD o TEF.
La AFIP va a destrozar con retenciones retroactivas las comietentes de todos esos minoritarios, los va a fundir, porque tendrán que hacerles retenciones retroactivas por todas esas compras hasta el año 2013.![]()
![]()
Alejo16 escribió:En TW dicen lo siguiente , no se si será así .
AhorroEnPesos @Ahorroenpesos 2 h
Hace 2 horas
Más
vacuum regarding.. el impuesto estaba pero no habia agente de retencion, legalizaron eso.
davinci escribió:creo que si hubieramos tenido de presidente a Carlitos Bala y el Chapulin colorado hoy seriamos un Australia... con estos animales venimos del caos y entramos a la apocalipsis..
conddor escribió:Deben aclarar esto primero. Presidente pro grabando renta financiera es ambiguo pero es tan salame que no me extrañaría olvídate de pasar a emergentes c esto eh
fcasas25 escribió:mañana rebote, ojala que gane la demanda y haya volumen, si sube sin volumen... el resto ya se lo saben
SIM0N1 escribió:Sera un falso rebote y no olvidar esos 177 millones esos de 41.90/38.40... ahora oportunidad para hacerle algo rapido y salir con semejante escenario negativo por delante. Abtenerse los que operan son sentimiento y emocion porque sera para frios y cortos negocios
rocon escribió:Cual seria el "semejante escenario negativo por delante".
Si son estas elecciones legislativas pedorras el resultado se sabe desde hace meses: Cambiemos arrasa en CABA y mantiene su tercio afuera. Va a tener mas bancas que antes y la "oposicion" va a seguir votandole todo a favor en el congreso.
Si es PAMP y el proximo que sera el mejor trimestral en años tampoco creo que sea eso.
A los 20.000M que siempre se supo que estaba la puerta abierta para negociar?
Seran las hidroelectricas que anunciaron y cuya construccion demorara mas de 3 años en el caso que finalmente se concreten??
Si se refiere a otro escenario por favor especifique. Gracias.
Alejo16 escribió:En TW dicen lo siguiente , no se si será así .
AhorroEnPesos @Ahorroenpesos 2 h
Hace 2 horas
Más
vacuum regarding.. el impuesto estaba pero no habia agente de retencion, legalizaron eso.
conddor escribió:El precio anticipa siempre veremos q sucede mañana
maurim escribió:Por eso estan saliendo todos los fondos de arafue,,,
Espero que hoy hayan terminado de salir todos... porque si no los dias que se vienen no me los quiero imaginar...
Y hablo del Merdal en general... no solo de Pampucha...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1692 invitados