CARC Carboclor

Panel general
Athila

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 6:02 pm

Mostela y escribió:Y no ,nunca se sabe, por eso se paga expectativa, cuantas veces hay que decirlo

Si buscas el lado negativo lo vas a encontrar siempre ... Es una apuesta especulativa, el nombre te lo dice, estas especulando, nadie sabe que va a pasar realmente.

Lo que si se es que es poco probable que baje el 80% de 1,6... Cosa que si pasó desde los 4,75, quien compro ahí, se esta martillando los hue.vos

Si da miedo no entren...

De acuerdo pero, podría entrarse a mitad de precio de lo que está ahora, solo por estar en convocatoria...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Jul 18, 2017 5:59 pm

Quisiera una estimacion del valor de susactivos fisicos para evaluar...por el informe su pasivo es de 400 millones de pesos....y sus activos?...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 5:56 pm

Athila escribió:No sabemos si el negocio de importar y distribuir será rentable, además el managment no es confiable...

Y no ,nunca se sabe, por eso se paga expectativa, cuantas veces hay que decirlo

Si buscas el lado negativo lo vas a encontrar siempre ... Es una apuesta especulativa, el nombre te lo dice, estas especulando, nadie sabe que va a pasar realmente.

Lo que si se es que es poco probable que baje el 80% de 1,6... Cosa que si pasó desde los 4,75, quien compro ahí, se esta martillando los hue.vos

Si da miedo no entren...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 5:51 pm

Mostela y escribió:Peor por qué??? Cerraron las partes que daban pérdida y ,lamentablemente despidieron gente.
Pero preferis eso o que siguieran con actividades no rentables??? En que cabeza entra?
Tan delicado es, te pensas que a los acreedores les conviene que quiebre??
Van a salir a flote como sea..

Y para que no me traten de empomador, aclaro que es una operación riesgosa, no deberían aportarle más del 10% de la cartera
Esto ya lo dije

Nunca escucharon la frase toda crisis es oportunidad???
Cuando quieren comprar cuando esté todo arreglado y valga el doble?

No sabemos si el negocio de importar y distribuir será rentable, además el managment no es confiable...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 5:46 pm

Athila escribió:Eso no asegura suba, la situación es muy delicada, ya lo era antes de la convocatoria, ahora es peor...

Peor por qué??? Cerraron las partes que daban pérdida y ,lamentablemente despidieron gente.
Pero preferis eso o que siguieran con actividades no rentables??? En que cabeza entra?
Tan delicado es, te pensas que a los acreedores les conviene que quiebre??
Van a salir a flote como sea..

Y para que no me traten de empomador, aclaro que es una operación riesgosa, no deberían aportarle más del 10% de la cartera
Esto ya lo dije

Nunca escucharon la frase toda crisis es oportunidad???
Cuando quieren comprar cuando esté todo arreglado y valga el doble?

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 5:42 pm

Mostela y escribió:Porque hay expectativas de saneamiento, rescate, venta parcial o total..
Cuantas veces hay que explicarlo?

Eso no asegura suba, la situación es muy delicada, ya lo era antes de la convocatoria, ahora es peor...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 5:40 pm

Athila escribió:La empresa está fundida, porqué debería subir :!: :?:

Porque hay expectativas de saneamiento, rescate, venta parcial o total..
Cuantas veces hay que explicarlo?

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 5:39 pm

Mostela y escribió:Igual no entiendo por que , con 4 años de perdida consecutiva (lo del concurso estaba a la vuelta de la esquina), pagaban 3,80 3,90 4 y chirolas... Me gustaria saber por qué pensaban que iba a subir..

Ahora pasó lo peor. Y les da miedo pagar 1,5 1,6 ??? Hasta 2 es un buen precio..
En estos precios ya está todo descontado, bajó casi un 80% salvo quiebra, va a subir.

La empresa está fundida y no pasó lo peor, porqué debería subir :!: :?:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 5:38 pm

Mostela y escribió:Igual no entiendo por que , con 4 años de perdida consecutiva (lo del concurso estaba a la vuelta de la esquina), pagaban 3,80 3,90 4 y chirolas... Me gustaria saber por qué pensaban que iba a subir..

Ahora pasó lo peor. Y les da miedo pagar 1,5 1,6 ??? Hasta 2 es un buen precio..
En estos precios ya está todo descontado, bajó casi un 80% salvo quiebra, va a subir.

La empresa está fundida, porqué debería subir :!: :?:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 5:35 pm

Igual no entiendo por que , con 4 años de perdida consecutiva (lo del concurso estaba a la vuelta de la esquina), pagaban 3,80 3,90 4 y chirolas... Me gustaria saber por qué pensaban que iba a subir..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 5:31 pm

ElFantasmadelaB escribió:No es muy difícil....te cuento nuevamente....
El que entró en máximos, obviamente perdió al salir (a lo sumo habría empatado si vendió en ese mismo momento y sin comisión)....
Pero en mi caso, yo no compré en máximos....venía cargando desde los $2 y pico.....y cerré posición con promedio de $3 (pesos tres con 00/100)....empecé a descargar en $3,30 (salí mal...a destiempo, podría haber vendido más arriba...pero las aguanté esperando que vinieran buenas noticias y volara.......igual que pasa ahora????).....y el resto salí luego del CONCURSO....lo que me dio un promedio de salida de $3

Cualquier duda, lo vuelvo a aclarar....tal vez, la tercera sea la vencida...

Abz

Bueno si saliste a 3 perdiste.. Porque

ElFantasmadelaB » Mié Nov 02, 2016 5:13 pm
3.000 Papeluchos más a $3,80.....y a sentarse a esperar......mañana se corta la racha y volvemos a subir???.....cerramos arriba de $4????....solo un 3.9% nos separa....

Cualquier persona se da cuenta que si entras a 3,8 y vendes a 3(tu promedio de salida) PERDES
A menos que hayas comprado 1M de papeles con un promedio bueno,cosa que no creo..

Hay que aceptar cuando perdes

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 18, 2017 5:27 pm

Mostela y escribió:Yo no entiendo..
Entraron en Máximos y no perdieron??? No me cierra mucho..
Enseñenme como se hace .. Me vendría bien

No es muy difícil....te cuento nuevamente....
El que entró en máximos, obviamente perdió al salir (a lo sumo habría empatado si vendió en ese mismo momento y sin comisión)....
Pero en mi caso, yo no compré en máximos....venía cargando desde los $2 y pico.....y cerré posición con promedio de $3 (pesos tres con 00/100)....empecé a descargar en $3,30 (salí mal...a destiempo, podría haber vendido más arriba...pero las aguanté esperando que vinieran buenas noticias y volara.......igual que pasa ahora????).....y el resto salí luego del CONCURSO....lo que me dio un promedio de salida de $3

Cualquier duda, lo vuelvo a aclarar....tal vez, la tercera sea la vencida...

Abz

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Mar Jul 18, 2017 5:17 pm

Sres a no tener miedo!, todos sabemos que CARC vale más!. Solo es cuestión de tiempo y algunas buenas noticias!!. A no desesperar y si baja mejorar el promedio!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Jul 18, 2017 5:11 pm

Sir escribió:Na deja... acabo de reservar un Cruce LTZ Plus :mrgreen:

Cruce LTA para vos

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jul 18, 2017 5:06 pm

Sir escribió:Na deja... acabo de reservar un Cruce LTZ Plus :mrgreen:

Bien ahí, alta gama! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”