cirote escribió:Estimado, si un no residente compra acciones extranjeras, pbr por ejemplo, paga?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si. Cotiza dentro del ambito de cnv
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cirote escribió:Estimado, si un no residente compra acciones extranjeras, pbr por ejemplo, paga?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
evidal003 escribió:Estaba en la ley art 90 y inc h del 93. Pero faltaba la reglsmentación ahi esta la cosa.
SMART escribió:
ESTABA LA LEY ... SALIO LA REGLAMENTACION... igual faltan notas aclaratorias... por que COMO TODO LO QUE HACEN EN ESTE PU.TO PAIS ES CHINO... PARA LOS CONTADORES...
DIVAINEEEEE
UNA VERGUENZA
Desde hoy, si una persona, argentina o extranjera, le compra a un extranjero residente en el exterior su empresa radicada en Argentina, deberá retener el impuesto para luego transferirlo al ente recaudador. Si participa un intermediario financiero, la obligación recae sobre él.
TAMPOCO ACLARA SI ES LAS QUE HACEN OFERTA PUBLICA DE SUS ACCIONES O NO....
SMART escribió:ESTABA LA LEY ... SALIO LA REGLAMENTACION... igual faltan notas aclaratorias... por que COMO TODO LO QUE HACEN EN ESTE PU.TO PAIS ES CHINO... PARA LOS CONTADORES...
DIVAINEEEEE
UNA VERGUENZA
Desde hoy, si una persona, argentina o extranjera, le compra a un extranjero residente en el exterior su empresa radicada en Argentina, deberá retener el impuesto para luego transferirlo al ente recaudador. Si participa un intermediario financiero, la obligación recae sobre él.
TAMPOCO ACLARA SI ES LAS QUE HACEN OFERTA PUBLICA DE SUS ACCIONES O NO....
evidal003 escribió:Lo que pasa es que quien ingresaba el impuesto sino estaba reglamentado? Sissi, nadie...
sabrina escribió:nadie que opera por su cuenta pero los fondos no creo que operen de una forma tan desprolija... y si así lo hacen que les cobren retroactivo me parece perfecto.
Lo que no veo es que un fondo deje de operar argentina por un motivo como éste. Porque ya te digo, no es que se agregó o incrementó un impuesto... sólamente el agente de retención ahora será el broker. Es una cuestión administrativa.
evidal003 escribió:Lo que pasa es que quien ingresaba el impuesto sino estaba reglamentado? Sissi, nadie...
sabrina escribió:Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
SMART escribió:
BIEN ESE PUNTO BOCHA... O SEA QUE FALTA AGRAGARLE UN PLUS A LA BAJA ??
ME OLVIDE UNOS PUNTITOS MAS??
MALUMA MAS FELICES ESTARAN LOS 4 DIVAINEEEEEEEEE
Bochaterow escribió:es peor pagas sobre los pesos no sobre los dolares si compraste algo a 8 y vendiste a 16 y el dolar subio de 8 a 16 igual pagas y no ganaste nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados