PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya estaria lista para el rebote de "gato muerto" 7/8% para dar salida a los que van a la espera de elecciones con objetivo por
de 200 movil

Hay olor a rebote.
Verde que te quiero verdeeeeeeeee
Yops escribió:Hay virus en el foro... !! esos son los que enlentencen ..
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay un trolano en el sistemaaaaaa, ayayayaayayayayaya, hoy terminamos en verde como que me llamo Maria Jose...
elmanya escribió:Bueno.... muy bien.
Segui con las de $36 ahora
dale muy bien , gracias ..
Hay virus en el foro... !! esos son los que enlentencen ..
Tranquilos... no hay apuro ... 

Simon, llevate las 60k en 36 mangos por favor. O vos manya.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
Son &#* ..para q ponen abajo..
Yops escribió:Ya est´´a
Bueno.... muy bien.
Segui con las de $36 ahora

-
POLI escribió:jose me estas pidiendo un pulmotorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, para tranquilo que hoy terminamos VERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , UN COLOR QUE YA ESTAMOS EXTRAÑANDOOOOO , Abrazo, suerte y a ver si ..... MUY BUENAS GANANCIASSSSSSSS.![]()
ya estoy conectado a uno estoy viendo un volumen que hace tiempo no veia sera de quien mis compras o las tuyas?? parece que conddor tanbien estuvo conprando desde el viernes jaajajaj vamos vamos avanti
Qué será mejor cepu ? ..prefiero esa al momentum!
Peterpan escribió:Llevé algo arriba de $35, me parece que son los precios de piso, tal vez baje más, pero para mí son precios para llevar.
Saludos y éxitos!
Volumen de 90 palos, me parece que ésta vez estuve fino y llevé justo, soy como el buen vino con el tiempo mejoro

Peterpan escribió:Llevé algo arriba de $35, me parece que son los precios de piso, tal vez baje más, pero para mí son precios para llevar.
Saludos y éxitos!
Volumen de 90 palos, me parece que ésta vez estuve fino y llevé justo, soy como el buen vino con el tiempo mejoro