Chumbi escribió:Manos fuertes pagando... no creo sean gile. Esta funcionando el piso semanal.
Disculpa Chumbi, como

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Manos fuertes pagando... no creo sean gile. Esta funcionando el piso semanal.
Yops escribió:Debe ser el antivirus ... El problema...
Yops empieza a comprar ...attentti..
Viruela escribió:35,xx piso o descanso?![]()
Cuanta incertidumbre que tengo. Estos días, una descarga de adrenalina fatal
Mongo Aurelius escribió:Ud. deje de comer palomas y el Yogurt de robar wifi, cada uno que aporte lo suyo.
Mi aporte ya lo hice, garanticé un piso al papel con un compromiso firmado.
Mongo Aurelius escribió:Ud. deje de comer palomas y el Yogurt de robar wifi, cada uno que aporte lo suyo.
SMART escribió:...
PERO MUCHA BAJA EN POCO TIEMPO... Y DEBERIAN VER LAS QUE TIENEN Y NO FUNDAMENTOS... DE REPENTE ESTA QUE LE PASA, NO GANA MAS DINERO A FUTURO?? MIENTRAS AUMENTO LA NAFTA??
Y LOS BANCOS ?? NO GANAN MAS GUITA ??
...
elmanya escribió:Dejá de robar wi fi
Yops escribió:¿está relenta la página o será mi conexión ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1578 invitados