TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El panorama Post ELECCIONES va a ser peor, olvidemosnó del Kircherismo por un momento, la pregunta que hay que hacer es la siguiente, el gobierno a nivel nacional llega al 30 % ? y si llega es convalidación de gestión ? por eso aumenta el dolar.
El panorama Post ELECCIONES va a ser peor, olvidemosnó del Kircherismo por un momento, la pregunta que hay que hacer es la siguiente, el gobierno a nivel nacional llega al 30 % ? y si llega es convalidación de gestión ? por eso aumenta el dolar.
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Compré Ternium, por AT me gusta mucho mas.
por Mongo Aurelius » Vie Abr 21, 2017 8:17 pm
Tomaré ganancias en TX, aprox. 20% en u$s en 3 meses, no fue trade optimo pero sí fue el ADR argentino más seguro desde abril a la fecha tal como lo visualicé en su momento.
Ahora si ERAR dejó de estar desarbitrada, no obstante es un momento un poco turbulento para invertir, puede haber precios mejores, veremos qué nos depara el panorama post PASO.
Ha me olvidaba, respecto de la marcha de la economia fijense porque todos los bonos de largo plazo estan
y los de corto
porque ??????????????
hay que tener en cuenta dos cosas, el dolar se desperto y mentira que es por culpa de elecciones futuras sino todos saben si tienen dos dedos de frente que con estas politicas economicas inexorablemente terminamos mal, la otra que puede beneficiar a ERAR es el tipo de cambio sobre el futuro ya recibe el mayor beneficio via Mexico/Brasil (si fuera de aca solamente valdria dos mangos) habria que ver si esos resultados estan dolarizados, seguramente que el sabelotodo del medico lo podria afirmar o desmentir.
ACA SI QUE TIENE TODAS LA CUALIDADES ESTA EMPRESA... EN LAS SUBAS NO EXISTE... EN LAS LATERALIZACIONES BAJA.. Y EN LAS BAJAS... VA PARA EL FRENCHUUUUU
ES UNA COSA DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHOS SE RAJARON COMO EL REY MOMO, ANTES.... Y OTROS QUEDARON PARA TENER LOS TRAPOS... LASTIMA QUE EL 98% DE LA GENTE COMPRO DE BUENA FE... PENSANDO QUE ESTABA BARATA...
MADE IN ARGENTINA... POR UNA C.NN.V CON MÁS DE 300.000 CUENTAS... SOMO 45 MILLONES DE MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES UNA COSA DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHOS SE RAJARON COMO EL REY MOMO, ANTES.... Y OTROS QUEDARON PARA TENER LOS TRAPOS... LASTIMA QUE EL 98% DE LA GENTE COMPRO DE BUENA FE... PENSANDO QUE ESTABA BARATA...
MADE IN ARGENTINA... POR UNA C.NN.V CON MÁS DE 300.000 CUENTAS... SOMO 45 MILLONES DE MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANIMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fmerello escribió:las ultimas 7 ruedas opero menos que el volumen promedio con un rango de precios de 10,4/11 no veo cual es el problema
Siempre le critique el volumen a esta por eso no le crei ninguna suba. Ahora es lo mejor que le puede pasar hasta que reaccione el merval. Que opere monedas.
monfe escribió:Se vendió mucho para licitar lebacs, vamos a ver si se da vuelta la ecuación desde mañana.
las ultimas 7 ruedas opero menos que el volumen promedio con un rango de precios de 10,4/11 no veo cual es el problema
Se vendió mucho para licitar lebacs, vamos a ver si se da vuelta la ecuación desde mañana.
Chumbi escribió:Cómo dan y dan lpmqlrmp
No creo que baje de $10,00 ó $9,90 como muy mucho...
Cómo dan y dan lpmqlrmp
No cagar se , mientras no baje de 10,20 siguen siendo zonas de entrada fuerte, esta siendo arrastrada por la tonica bajista gral, no vender incluso los compraron a 11 mangos.
Mike22 escribió:En cuáles estás Conde?
Yo hace un par de meses que veo todo con síntomas de distribución en máximos, principalmente energéticas, GGAL y algunas otras, y liquidé casi todo. No me gusta lo que huelo en el mercado en general... obvio pensando a mediano plazo, de corto se le puede jugar pq está teniendo buena volatilidad en varias especies.
De hecho, como veo que argentina sigue siendo un país bastante poco viable en lo macro y con dudas políticas, también salí de bonos largos.
Hoy estoy 60% liquidez, 30% RF y 10% en acciones... 70% de ese 10% es la momia de Erar, que demuestra que los fundamentos en Argie no valen demasiado, así que puteando un poquito por acá.![]()
Abrazo!
Erar para probar es esta zona o 9,90, YPF los 21 dolares y Come los 3,30
mmmm..me parece que de acá pegan una barrida interesante, veremos si de 10.40/35 barren.
El Conde escribió:Con mucho riesgo estoy probando en varias, esta es zona de soporte del Merval, la que sigue los 20.500
En cuáles estás Conde?
Yo hace un par de meses que veo todo con síntomas de distribución en máximos, principalmente energéticas, GGAL y algunas otras, y liquidé casi todo. No me gusta lo que huelo en el mercado en general... obvio pensando a mediano plazo, de corto se le puede jugar pq está teniendo buena volatilidad en varias especies.
De hecho, como veo que argentina sigue siendo un país bastante poco viable en lo macro y con dudas políticas, también salí de bonos largos.
Hoy estoy 60% liquidez, 30% RF y 10% en acciones... 70% de ese 10% es la momia de Erar, que demuestra que los fundamentos en Argie no valen demasiado, así que puteando un poquito por acá.
Abrazo!