CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Alguno que barra con todo.. X la banda de ceco 

http://portalweb.cammesa.com/MEMNet1/In ... ENSUAL.zip
Vean la columna F del detalle de generación por máquina en la solapa de generación y filtren por Endesa Costanera...
La generación de Junio 2017 contra Mayo 2017, aumentó un 12,92%, de 764.016 MWh a 862.751 MWh
Estamos mal pero vamos bien
Vean la columna F del detalle de generación por máquina en la solapa de generación y filtren por Endesa Costanera...
La generación de Junio 2017 contra Mayo 2017, aumentó un 12,92%, de 764.016 MWh a 862.751 MWh

Estamos mal pero vamos bien

Como me gustaría saber quien es el que pone tanta cantidad a la venta y encima dando para abajo de lo que se venía operando .
Un turro ......
Un turro ......

AHI EMPIEZAN DE NUEVO A QUERER PISARLA CON ESOS 2000 PAPELES MAS BARATO DE LO QUE COTIZA
Baja ficticia.. Poco volumen
Atrasada
Oportunidad de acumular creo
Atrasada
Oportunidad de acumular creo
El termómetro de lo que pasará con Ceco lo da la cantidad de posteos que tenemos a diario .
Por ahora fuera del radar de muchos .....
PD : no se si esto es mejor o peor .....
Por ahora fuera del radar de muchos .....

PD : no se si esto es mejor o peor .....

Injustamente en el sopi total un 20 % en principio para mi gusto. Veremos mañana esto tienta 

Aca estamos, firmes companero.. ya tenemos varias de estas 

Rajaron todos de acá
Adjunto #At de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- ceco2ind.png (48.52 KiB) Visto 1504 veces
-
- CECO2.png (44.4 KiB) Visto 1504 veces
-
Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera
reincidente escribió:
Hola, si sabia que vendiendo en 13 me quedaba como la bandera de Japon hubiese vendido todo ! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera
discus.hatchery escribió:
Los stop loss correctamente programados deberían activarse con determinado volumen en cierto precio.. Sería un estúpido el que carga un stop loss que se activa con 200 papeles operados en ese precio.. De todas maneras pienso que esto es en gran parte manos flojas como bien decís.. Hay que tener paciencia, el que vende hoy en $13 va a le va a quedar como la bandera de Japón en unos días.. Está demasiado exagerada la baja hablando de CECO, ya vendrá rebote..
Yo sabía que el sl se podía cargar por precio o por porcentaje, ahora me entero que también por volumen

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
reincidente escribió:la nueva musica de moda aca en el mercadito de frontera, es marcar precios con 2 caramelos sugus...y que salten SL y las manitas flojas...
Los stop loss correctamente programados deberían activarse con determinado volumen en cierto precio.. Sería un estúpido el que carga un stop loss que se activa con 200 papeles operados en ese precio.. De todas maneras pienso que esto es en gran parte manos flojas como bien decís.. Hay que tener paciencia, el que vende hoy en $13 va a le va a quedar como la bandera de Japón en unos días.. Está demasiado exagerada la baja hablando de CECO, ya vendrá rebote..
reincidente escribió:la nueva musica de moda aca en el mercadito de frontera, es marcar precios con 2 caramelos sugus...y que salten SL y las manitas flojas...
Totalmente de acuerdo .