rojo escribió:En Neuquen el Gobernador ya esta lustrando los caños para exportar gas de Vaca Muerta a Chile mucho antes de lo que se pensaba![]()
Pero eso no va a pasar por tgs?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:En Neuquen el Gobernador ya esta lustrando los caños para exportar gas de Vaca Muerta a Chile mucho antes de lo que se pensaba![]()
HOMEROM57 escribió:Ningun resentimiento.... esto es bolsa... veo a todas las energèticas caras... pero TGNO4 tiene deuda muy alta... siempre analizando el ùltimo balance presentado...
En cuanto a expectativas, cada uno tiene las suyas... yo ademàs de los nùmeros veo gràficos y me indican que hizo doble techo, engulfing a la baja y tiene que recortar la tremenda suba que tuvo.
Trato de alertar a los que recien empiezan o estàn àvidos de aprender, que estudien y saquen sus conclusiones...
Alrosario escribió:Homero, el balance que decís que viste es la foto del pasado.
No estás viendo la película completa a futuro.
HOMEROM57 escribió:La verdad que no, por lo general para valorar un activo, veo su balance, el tipo de negocio que tiene, como genera caja, la dependencia o no de factores externos (estado,precio commodities,etc)..... a eso le sumo AT... y trato de sacar mis conclusiones a mediano-largo...
Estoy abierto a agregar esa informaciòn si realmente es vital y cambia el paradigma de la empresa... podrìas resumirme los puntos principales? prometo leerla completa si veo que alguno de esos puntos hace al CORE del negocio.
Aleboto escribió:Pero leiste la resolucion del Enargas sobre TGN o no la leiste? porque no se puede analizar esta empresa sin haberla leido, y vos evadis la pregunta una y otra vez
HOMEROM57 escribió:Ningun resentimiento.... esto es bolsa... veo a todas las energèticas caras... pero TGNO4 tiene deuda muy alta... siempre analizando el ùltimo balance presentado...
En cuanto a expectativas, cada uno tiene las suyas... yo ademàs de los nùmeros veo gràficos y me indican que hizo doble techo, engulfing a la baja y tiene que recortar la tremenda suba que tuvo.
Trato de alertar a los que recien empiezan o estàn àvidos de aprender, que estudien y saquen sus conclusiones...
KennethDart escribió:Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.
Brizzio66 escribió:EFECTIVAMENTE arreglaron los caños de TGNO4, ahora no pierden mas gasssss ... los que vendieron ayer a $ 36 se la quieren cortar ...
elpipa escribió:Estoy adentro
Si cierra arriba de 39 game over
victor escribió:Y AHORA NO APARECEN LOS TIRAPALIDAS ???
SON UNA MANGA DE CRETINOSSSSS¡¡¡¡
CAGUETAS ¡¡¡
Y LOS GRAFICOS, QUE DICEN LOS GRAFICOS ??
TGN LLEGA A LA LUNA ???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 452 invitados