SMART escribió:Lo tendras vos , lastima que yo no tengo ninguna de las 2.... y ademas larga el totin ... es el foro de agro metal... que ya volo....
ni ahí,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Lo tendras vos , lastima que yo no tengo ninguna de las 2.... y ademas larga el totin ... es el foro de agro metal... que ya volo....
rusell007 escribió:Los chinos son muy vivos cuando no quieren que digan que manejan el mercado.
Solo lo que hacen es ser el respaldo economico de alguna empresa importante y manejan todo detras de bambalinas.
Unos genios..![]()
fabio escribió:Qué empome que tenes en erar y cresud por dios
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO MOCOSO APRENDE A RESPETAR OK.
ESTAS HABLANDO CON ALGUIEN QUE ESTA EN LA BOLSA CALCULO CUANDO VOS NACISTES.
SEGUNDO VEO QUE TRATO CON ALGUIEN QUE NO SIGUE LAS COTIZACIONES.
Y CON ELLO ME DOY CUENTA QUE NO SABES NADA DE NADA.
AYER TE COMUNICO POR SI NO SABES TOCO LOS $33.30 O SEA FUE COMO DIJE QUE TOCABA LOS $33 O $32.
APRENDE UN POCO MAS DE LA BOLSA Y DESPUES PODEMOS LLEGAR A TENER TAL VEZ TAL VEZ UNA CHARLA MAS CONSTRUCTIVA.
Y PARA QUE VEAS QUE ME GUSTA TERMINAR LA CONVERSACION CON ALGO CONSTRUCTIVO .
TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN INVIRTIENDO.
Asrael escribió:Bueno, me conforme con este pequeño recorte a la pérdida.-
Compré en $40.05, llegué a estar +8.86%, bajé hasta -13.36%, y recorté con el cierre de hoy hasta -11.99%.-
Te aguanto hasta los dividendos gringuita!!!!
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabia la informacion por eso se los digo.
Esta comprando la gente de IG.
Y la largan al toque cuando les llegue el aviso de la central.
Y ahi quedaron todos comprados en valores caros.
Pero bueno hagan lo quieran.
Que tengan lindo dia.
saludos conddor que etngas buen dia en el banco.
conddor escribió:Ahhhh un tal inversos global la recomendó en 40 las larga todas
rusell007 escribió:Lo unico que les digo esperen que confirme la suba en estas y todas ok.
Estan los gorditos subiendolas para cazar aprendices y venderles caras las acciones y despues agarrate ok.
Yo no tengo ningun apuro prefiero estar liquido esperando el Viernes dia clave..
Willote escribió:Che papanata coqueteo los 35 entre ayer y hoy o no? cierre hoy $ 34,70 / cierre ayer $ 35,40.
Entiendo que quieras manijear para comprar barato y aprovecharte de la gilada, pero al final la unica verdad es la realidad.
tus 32 quedaron lejisimoooooooooo, empomador!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 250 invitados