Fogo escribió:los bañaron.
Nos estan masacrando... pero va a hacer pie een los 50 si o si... mas abajo de eso no la veo... Me dueleeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:los bañaron.
Mariano1991 escribió:Movimiento raro, para seguirlo de cerca. Aca bancando la parada y afuera roja aunque comparado con ayer es nada.
oknarf1976 escribió:PAPU07: si realmente ves el futuro, y sabes los precios y sabes cuando baja y cuando sube, ¿me pasas los numeros del quini6, loto y brinco?
RufoMDP2016 escribió:Sos tan idiota que das asco...
POLI escribió:para mi NO LAS TOCAN!!!
Athila escribió:Y si encima hoy suben las tasas...
maurim escribió:Y atencion a los compradores de call que se estan derritiendo de a poco... hasta la semana pasada me trevía a decir que la 41 era potable... ahora que creo quela 38 es la unica base que se puede mover...
Las demas en mi opinion estan muertas.... salvo que Dios nos ayude y salgamos disparados hacia la estratofera....
Mariano1991 escribió:Si, pero el volumen de compra es interesante. Hay puntas cargadas en la compra y poca en la venta en comparacion.
Mariano1991 escribió:Si, pero el volumen de compra es interesante. Hay puntas cargadas en la compra y poca en la venta en comparacion.
Cordobes98 escribió:Lo de no emergentes más las encuestas a favor de Cristina tiran todo abajo..cuidado gente..por más papelazo que sea
Cordobes98 escribió:Pero movimiento del dólar
Mariano1991 escribió:Movimiento raro, para seguirlo de cerca. Aca bancando la parada y afuera roja aunque comparado con ayer es nada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1499 invitados