Para el ex funcionario kirchnerista el memorándum de entendimiento "fue un grave error"
https://www.clarin.com/politica/florenc ... 9TqS-.html
Tarde piaste Chantazzo !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Alfredo no existía a niveles a los que llegó con los años, bueno Lilita no es la misma del 2003 y puedo decirlo porque milite con ella.
MILONGA escribió:Alfredo no existía a niveles a los que llegó con los años, bueno Lilita no es la misma del 2003 y puedo decirlo porque milite con ella.
MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
.coloso2 escribió:A mi la verdad me causa risa: Caen TODOS menos la JEFA de la banda.
JAQUE MATE escribió:A reventar las urnas para que la delincuenta no entre a la cámara
En provincia o votas a Cambiemos o votas a 1* País vos elegís!!!!
Alfredo 2011 escribió:Contadores
Che qué turros que son ciertos contadores que les hacen lavar plata a sus clientes sin avisarles.
Y ahora, a pasa vacaciones de Invierno en Ezeiza.
falerito01 escribió:pero milonga todavía siguen llamando kircherismo al cristinismo. nestor se banco el 2008 como el mejor. hasta bajo el dólar a 3 pesos. sabia de economía algo.en cambio cristina destruyo todo lo que hizo nestor. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nico, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2055 invitados