Budista escribió:Parte del préstamo de Mercuria (20 palos verdes) a Aen tiene la primer cuota de su devolución en 14 días.
Aen está suspendida acá y en Londres.
La CNV dice estar preocupada para que esto se solucione protegiendo al pequeño inversor
Una empresa en la que Aen tiene participación importante, Interoil, bajó desde maximos (10,45) casi un 40% (6,31).
Por otro lado todos dicen que Aen tiene gran futuro.
Para mi el problema es el presente y como viene la mano los que tienen gran presente son Vila Manzano. Ellos fuman bajo el agua.
Nunca vi a la CNV protegiendo al pequeño inversor. Claro que tal vez sea yo quien necesite anteojos
Sigo mirando los sucesos... Pero esto cada vez me gusta menos.... Prometo ir al oftalmólogo urgente si lo que veo no tiene nada que ver con lo que sucederá...
Mientras tanto si alguno aporta datos objetivos mostrando que estoy equivocado se lo agradeceré sobremanera..
Lo objetivo es que en una fusión entre matriz y filial, el pasivo también se licua y por lo tanto, no hay deuda aunque sí obligación tributaria... Así que para empezar, arrancas flojito de papeles...