PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 17, 2017 7:54 pm

Yo aviseeeeeeeee

PRACTICAMENTE EN MUNIMOS :abajo:


Va x los $ 34 MAÑANA MISMO :abajo:

:abajo:

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vladimir » Lun Jul 17, 2017 7:51 pm

Bochaterow escribió:Para mi se acabo el bullmarket y si sigue que gane otro estos no son precios de equilibro ,lo mejor que pudo hacer este gobierno ya se vio liquido el súper favorable viento a favor de baja deuda y presión internacional de un súper blanqueo que le permitió aumentar el gasto corriente para que yo vaya a Chile y Europa a hacer compras y otros ganen con lebacs y etcetc etc y poner miles y miles de nuevos empleados con sueldos altos como hizo en la c.a.b.a .

"Se acabo el bullmarket"... haceme un favor, agarra el grafico del merval en escala dias, semanas o meses y decime que ves.. :roll:

Y puntualmente hablando de Pampa:
1. Dejo de ganar toneladas de guita?
2. Dejo de ser el holding energetico mas grande de Argentina?
3. Dejo de ser la de mayor ponderacion en el merval?
4. Dejo Midlin de ser amigo de Macri?
5. Dejo el gobierno de actualizar las tarifas?
6. Dejo la empresa de invertir en energias alternativas?

La respuesta a todas esas preguntas, es la misma respuesta al que pregunta: Vendemos?

Bochaterow
Mensajes: 12165
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 7:30 pm

Cordobes98 escribió:Tan abajo bocha?? En el medio tiene valores que en su momento fueron resistencia y "deberían" ser soporte para el corto al menos

Para mi se acabo el bullmarket y si sigue que gane otro estos no son precios de equilibro ,lo mejor que pudo hacer este gobierno ya se vio liquido el súper favorable viento a favor de baja deuda y presión internacional de un súper blanqueo que le permitió aumentar el gasto corriente para que yo vaya a Chile y Europa a hacer compras y otros ganen con lebacs y etcetc etc y poner miles y miles de nuevos empleados con sueldos altos como hizo en la c.a.b.a .

TIO SIMON
Mensajes: 22939
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 17, 2017 7:26 pm

Cordobes98 escribió:Simon...no queres ver las cosas parece...lo de no emergentes pegó muchísimo...como puso cityfinanz es plata que se fue de dia siguiente a la noticia...terrible volumen y a la baja...por ahora lo que veremos es rebote de corto plazo...al menos hasta las elecciones...la sombra de Cristina (te guste o no) está pegando...Puede ser que gane así como macri ganó en 2015 la presidencia..no seas fanático sino objetivo...vos vendrás de hace muchos años con los papeles y tendrás mucha ganancia de espalda pero acá hay gente que compro en 40 mangos o más..a esos me refiero a comprar con put en este momento tan complicado del mercado

yo no lo veo complicado para nada,......el que lo ve complicado y tiene miedo la bolsa se lo traga,.....ja ja ja,...!!! el que compro ,yo veo que invirtio,..por lo que .adquirio valor y precio pago,....!!!! .tiene que guardar y solo debe esperar unos meses si quiere vender,...mira que simple. :100:
Cuando yo compre aproximadamente 4,50/ 5 pesitos me decian que estaba cara , que estaba loco,...que el papel venia de 0,75 / 1 pesito,....cuando cargue en 7,8,9,10 lo mismo,....y cuando sugui comprando en 11,12,13,14,15 lo mismo y asi sucesivamente ,....ja ja ja,....cuando estaba en 20, lo mismo huevada,....papel caro ,....cuando se fue a 30 lo mismo ,..hoy 35,70 era para llevar en carretilla para mi,...pero yo ya finalice las compras el viernes,....!!! espero salida,..tranquilo,...el panico es el peor enemigo para el inversor,...la bolsa a la larga, siempre le gana a todo,...mas en un pais como este con constante inflacion. Lo de agosto no me preocupa,....y lo de octubre menos,....!!! Si me preocuparia si a Pampa le va mal,....cosa que no veo, al contrari,...el Holding viene apostando muy fuerte, crecio muchisimo su patrimonio,....y tiene mucho por crecer a mi modo de ver,....!!! lo de agosto y octubre no hay que darle tanta bola,....MM tiene mandato hasta el 2019,....y hay que seguir a la empresa como marcha a esa fecha,...que no tengo dudas habra tenido un notable crecimiento..
:100:

Iceman2016
Mensajes: 1238
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Lun Jul 17, 2017 7:21 pm

Cordobes98 escribió:Exacto...la gente se acostumbra muy fácil a las subas impresionantes...cuando corrige un poco todos lloramos...no siempre vuela el mercado..cubrirse con putitos por las dudas los tenedores de papeles

Coincido, solo que yo operó con bco y no puedo opera opciones, hago la clásica. Me fui en 38,30 con promedio de compra de 15 en 18 meses. Estoy muy conforme, y cuando pare esta caída, es guita vuelve toda para acá y con mas papeles.
Trató de que la codicia no me nuble, se gana con los billetes en la mano, el resto es virtual.
Lo mejor para todos los colegas pamperos.
Soy un agradecido de este papel.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Lun Jul 17, 2017 7:21 pm

timbero escribió:
y a la de 200 ??

46,70 algo probable si no frena en 50

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 17, 2017 7:20 pm

Bochaterow escribió:Puede ser yo igual lo veo a fin de diciembre en menos de 30 dolares y todavia caro

Tan abajo bocha?? En el medio tiene valores que en su momento fueron resistencia y "deberían" ser soporte para el corto al menos

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 17, 2017 7:20 pm

joseenrique escribió:simon1
yo entiendo y comparto lo que es este holding pero decime (tenticipño te hablo comprado dentro con ganas de comprar mas pero
1 Mañana el BCRA para absorber tantos $ que tasa tendra que poner?
2 El merval con tendencia a romper los 20000
3La chorra &#* con la gente atras de ella agitando el desastre economico y que la gente no llega a fin de mes
4Lo objetivo es que este tipo no logra la reactivacion}
5Los gremios lanzando la guerra por obligacion de las bases que presionan
6La escena del Banco provincia en el Super lanzando 50% de descuento y haciendo colas infernales
7 otras yerbas mas
Que divers te lleva a ser optimista? Si en el largo y MM que no tenga que ponerse a ser populista....
Pero,,,,, en fin estoy equivocado??? por favor decime que pensas}
Saludos Abrazo y Buenas Ganancias :arriba: :arriba:

Que la chorra esta en su techo, no avanza mas, tiene K5N y alguno que queda por ahí para que la apoye en los medios y cambiemos tiene gente idonea que maneja una máquina infernal de propaganda electoral más la billetera. Ah... y cambiemos todavía no empezó

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun Jul 17, 2017 7:18 pm

simon1 escribió:Hola docc,....no me vas a decir que tenes miedo a las encuestas,.....!!! para mi el oficialismo arrasa a nivel nacional y gana comodo en provincia,....a pesar de todo la gente no come vidrio,.la cosa no esta bien pero no quieren ni a palos que regresen ya sabemos quienes,....!!! yo veo tendencia del merval intacta,...y va encaminado antes de fin de año a 27.000 puntos.

Yo pienso q en Pcia pierde pero los fondos no. Evidentemente ellos saben mas q nosotros x lo general no se equivocan. Las bajas son para generar pánico y emociones en las personas ; así fue Y es el mercado lo sabes muy bien; en los momentos de conducción no hay cambio de tendencia. Últimos días y vuelve a los 60 de minima

Bochaterow
Mensajes: 12165
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 7:16 pm

Tecnicalpro escribió:Busquen la causa que quieran pero la realidad es la misma de siempre.
Los gordos se retiran, agitan el arbol, caida de precios, fuerte toma de ganancias y de vuelta a jugar precios arriba, por eso se llama mercado el objetivo es ganar , especulacion en todo su esplendor, el que va a largo no se preocupa.

Saludos gente.

El largo también se acaba si multiplicaste por 50 en dolares en muchos papeles te vas porque los precios suben y bajan ,y volved cuando valgan menos del 10 por ciento de sus máximos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Lun Jul 17, 2017 7:14 pm

Vender de aire lotes OTM viene rindiendo muy bien acá y en GGAL

TIO SIMON
Mensajes: 22939
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 17, 2017 7:11 pm

Tecnicalpro escribió:Busquen la causa que quieran pero la realidad es la misma de siempre.
Los gordos se retiran, agitan el arbol, caida de precios, fuerte toma de ganancias y de vuelta a jugar precios arriba, por eso se llama mercado el objetivo es ganar , especulacion en todo su esplendor, el que va a largo no se preocupa.

Saludos gente.

:respeto: :respeto: :respeto:
Totalmente de acuerdo,....!!! :100:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 17, 2017 7:09 pm

simon1 escribió:muy bien Cordoba,....baja un poco y ya se poner a llorar como si hubiera pasado un Tsunami,...!!! ahi aclare un poco el volumen del Adr desde el 20 de junio previo a la noticia del MSCI a hoy,....y no veo nada raro,...asi que sigo muy tranquilo con el papel,....termine de cargar el viernes y espero la suba,..... :mrgreen:

Simon...no queres ver las cosas parece...lo de no emergentes pegó muchísimo...como puso cityfinanz es plata que se fue de dia siguiente a la noticia...terrible volumen y a la baja...por ahora lo que veremos es rebote de corto plazo...al menos hasta las elecciones...la sombra de Cristina (te guste o no) está pegando...Puede ser que gane así como macri ganó en 2015 la presidencia..no seas fanático sino objetivo...vos vendrás de hace muchos años con los papeles y tendrás mucha ganancia de espalda pero acá hay gente que compro en 40 mangos o más..a esos me refiero a comprar con put en este momento tan complicado del mercado

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Lun Jul 17, 2017 7:06 pm

simon1 escribió:Ojo a ver si la cuerda que tiene se rompe,.......no sea cosa que salga disparada,......ja ja ja,.....be careful,...!!! no sea cosa que el ADR , se lleve a varios puestos aca,...... yo estoy sentadito arriba de los papers,....muy tranquilo esperando la salida,...!!! :2230:

simon1
yo entiendo y comparto lo que es este holding pero decime (tenticipño te hablo comprado dentro con ganas de comprar mas pero
1 Mañana el BCRA para absorber tantos $ que tasa tendra que poner?
2 El merval con tendencia a romper los 20000
3La chorra &#* con la gente atras de ella agitando el desastre economico y que la gente no llega a fin de mes
4Lo objetivo es que este tipo no logra la reactivacion}
5Los gremios lanzando la guerra por obligacion de las bases que presionan
6La escena del Banco provincia en el Super lanzando 50% de descuento y haciendo colas infernales
7 otras yerbas mas
Que divers te lleva a ser optimista? Si en el largo y MM que no tenga que ponerse a ser populista....
Pero,,,,, en fin estoy equivocado??? por favor decime que pensas}
Saludos Abrazo y Buenas Ganancias :arriba: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16769
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 17, 2017 7:06 pm

Busquen la causa que quieran pero la realidad es la misma de siempre.
Los gordos se retiran, agitan el arbol, caida de precios, fuerte toma de ganancias y de vuelta a jugar precios arriba, por eso se llama mercado el objetivo es ganar , especulacion en todo su esplendor, el que va a largo no se preocupa.

Saludos gente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1469 invitados