BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
por la suscripcion, hoy y mañana no opera, no? Esperemos el jueves empiece a levantar
Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Pero el gráfico no pinta nada bien y en varias mas pasa lo mismo.
DON LUIGI, lo más coherente de la ex bostanga desde que se fue el MONO SANTIYAN esto se hizo un embole... y antes con POOL era todo más atractivo, quizas ahora se puso PAULA TIYAN...

pero volviendo al banquito este, no hay sobreventa, hubo sobre oferta por el rango de precios de la suscripcion terminada vuela... solo cuestion de paciencia, ya cazó unos cuantos bolu2s

Abrazo master
ProfNeurus escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Y el conflicto del fisco con el sector financiero está alcanzando cotas importantes. El BBVA Francés en su último balance practicó un millonario ajuste por inflación, avisando al fisco. La reacción, que en la mayoría de los casos es pasiva, esta vez fue superlativa. El Banco Central obligó a la entidad a previsionar $ 1.185 millones ante un eventual revés judicial, y la AFIP lanzó una fiscalización relámpago del banco extranjero.
Estas obse, con romper las pelot.as aca... escuchame por que no explicas todo, que todos los dias copias y pegas lo mismo... tenemos no solo este banco, si no ggal, y macro y agregamos hipotecario y más baja más compro... ponete mañana que te llevo lotes tambien
Si practicó un ajuste x inflación multimillonario DONDE ESTA LA SUBA QUE YO SEPA DE LOS POCOS BANCOS QUE LATERALIZA HACE 2 AÑOS... CASA EL GRAFICO, ENTONCES SI NO FESTEJASTE LA SUBA, COMO QUERES FESTEJAR LA BAJA... Es el unico banco que contabilizo el AXI, se me hace que en tu epoca SANTIYAN contabilizaba el RXT

-
el adr al borde de la cornisa. se ve que le dan un dia una y otro dia a otra. son los fondos que entraron porq entrabamos en emergentes. si empiezan a salir esos se va poner fea la mano.
Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Si, igual no tiene tanta sobreventa para asegurar rebote.
Pero coincido en que hay muchos papeles con gráficos horrendos empezando por el doble techin del merval.
Desde lo fundamental me parece que Macri está errando y feo.
Lo salva lo que tiene como oposición que es de terror, pero a la primera de cambio que los tiburones huelan sangre ....
-
- Contactar:
Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Tratar de aguantas hasta las elecciones y ver que pasa.
Seguro buen momento de compra va a haber y a promediar con lo que nos quedo.
[Aquote="Exequiel"]El de ypf igual de asqueroso.
Me quede solo con Carboclor jaja[/quote]
Seguro buen momento de compra va a haber y a promediar con lo que nos quedo.

[Aquote="Exequiel"]El de ypf igual de asqueroso.
Me quede solo con Carboclor jaja[/quote]
Tanque escribió:.
El de ypf igual de asqueroso.
Me quede solo con Carboclor jaja
Por como viene esperamos que toque fondo y listo.
Eso si es botin.
Te lo digo yo que estoy empernado hasta las bo... con esta.
Eso si es botin.
Te lo digo yo que estoy empernado hasta las bo... con esta.

Lo expuesto mas abajo con bfr.
El gráfico cada vez mas feo pero un rebotin no se le niega a nadie
El gráfico cada vez mas feo pero un rebotin no se le niega a nadie
tanque porque llevaste hoy?
La local, o resiste en esta zona o va a la base del canal .
- Adjuntos
-
- QznCpEOj.png (55.75 KiB) Visto 1415 veces
que se yo che pero no tengo ganas de buscar en mis archivos (juaaaaaaa) pero se acuerdan hace un tiempo o tiempito que llegamos como a 120 o 130 ponele ponele 125 y los primos del galicia andaban por los 20 manguitos (jua)
que lindo dia en todo rosarioche aunque un frio de reca.........se
che 30 manguitos nos separan de los galicianos, que lo pario diria el gran maestro el negrito fontanarrosa. chau chicos me voy al carajo
que lindo dia en todo rosarioche aunque un frio de reca.........se
che 30 manguitos nos separan de los galicianos, que lo pario diria el gran maestro el negrito fontanarrosa. chau chicos me voy al carajo