Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 6:13 pm

La gente humilde de los barrios que se levanta temprano para ir a laborar (ej. Mi jardinero) odian a los vagos que se levantan
Al mediodía y tienen planes, se ponen a tomar cerveza en la esquina, me cuenta hay que cagarlos a palo dice cuando los vienen a buscar para ir a un acto político (la gente humilde de los barrios son más fachos que cualquiera de nosotros) jaja :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 17, 2017 6:12 pm

JAQUE MATE escribió:La diferencia es que yo lo tomo todo como un divertimento, mientras estoy en mi oficina
No me contaminó ni con TN ni con C5N
En cambio a vos te brota el odio de Navarro, porque sabes que Cambiemos a nivel nacional arrasa y saca más banca
Que las que pone en juego papi ....jaja
Estamos haciendo lo que hay que hacer
https://m.youtube.com/watch?v=3YiGA77sRB8 :115:

Entiendo que no sabes nada! Que es arrasar para vos? Esta es una elección provincial.

Así y todo preguntale al Merval que opina?

Donde esconden las encuestas!

Arrasa Unidad Ciudadana y se proyecta a 2019.

Eso lo saben los mercados y se anticipan. Hoy derrapo el merval, mañana es el día de las lebacs.

Quiero ver al fuego amigo como se comporta ante una suba del dólar preelectoral.

No miro programas de política. Fútbol y Netflix!

Chau hijos sigan debatiendo sobre:
CLARIN-cristina-barcelona.jpeg
CLARIN-cristina-barcelona.jpeg (401.38 KiB) Visto 466 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 6:02 pm

guille1978 escribió:Yo me divierto con vos te haces el capitalista y sos flor de raton!

En realidad sos coherente a tu ideologia!

La diferencia es que yo lo tomo todo como un divertimento, mientras estoy en mi oficina
No me contaminó ni con TN ni con C5N
En cambio a vos te brota el odio de Navarro, porque sabes que Cambiemos a nivel nacional arrasa y saca más banca
Que las que pone en juego papi ....jaja
Estamos haciendo lo que hay que hacer
https://m.youtube.com/watch?v=3YiGA77sRB8 :115:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Jul 17, 2017 6:01 pm

JAQUE MATE escribió:El pueblo para votarlo al Mau pide que los cag..e a palos a todos los piqueteros y los que más lo piden
Son la gente trabajadora de los barrios....

Es cierto, los obreros buscan que les peguen, sino es como que se aburren con gobiernos que les dan de comer. No pain no gain :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 6:00 pm

Alfredo 2011 escribió:Lilita, en cambio, desde 2003 siempre fue opositora al kirchnerismo....

:respeto: :respeto:

no es cierto, siempre dijo que su limite erá Macri!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 5:58 pm

JAQUE MATE escribió:El pueblo para votarlo al Mau pide que los cag..e a palos a todos los piqueteros y los que más lo piden
Son la gente trabajadora de los barrios....

Si los de barrios privados!!!!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 17, 2017 5:41 pm

JAQUE MATE escribió:El tiempo que me demanda hacer todos esos trámites lo uso para divertirme con gilde678 :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Yo me divierto con vos te haces el capitalista y sos flor de raton!

En realidad sos coherente a tu ideologia!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 17, 2017 4:29 pm

Hotesur: Pollicita y Mahiques quieren desplazar a los administradores de los hoteles de Cristina Kirchner

El juez Ercolini sólo realizó una intervención con veedores informantes. “Es necesario un interventor administrador que desplace la administración de los hoteles de los acusados y que por lo tanto impida que se acceda al goce de su provecho”, señala la resolución firmada por Pollicita y Mahiques.

Además solicitan que la misma medida se aplique sobre las empresas Valle Mitre de Lázaro Báez, e Idea SA de Osvaldo Sanfelice. Los fiscales sostienen que la empresa que los administró hasta julio de 2013 (Valle Mitre) como la actual gerenciadora (Idea SA), son “parte fundamental” en el entramado societario. Se pide el mismo tipo de intervención para ambas firmas.

Pollicita y Mahiques afirman que con este tipo de intervención, desplazando la administración de las empresas, se busca una “correcta identificación, localización, inventario y valuación de la totalidad de sus bienes”, y a su vez proceder “a la recaudación de las ganancias de la actividad y detener el provecho que Máximo y Florencia Kirchner, como Sanfelice continúan obteniendo”.

El pedido de los fiscales, según informa Clarín, reitera que es la única manera en la que “se podrá impedir eficazmente que logren beneficios de los bienes utilizados en la maniobra de blanqueo y evitar la distracción y depreciación económica de los bienes que serán afectados al proceso”. A su vez, buscan evitar “que se eluda cualquier medida cautelar” respecto al dinero de la familia Kirchner.

Será la Cámara quien decida ahora, si queda firme la decisión del juez Ercolini o se da lugar al pedido de Gerardo Pollicita y su par Ignacio Mahiques.

http://serajusticia.net/2017/07/17/hote ... -kirchner/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 17, 2017 4:20 pm

Detuvieron al contador de los Kirchner, Víctor Manzanares

:abajo:
VÍCTOR.PNG
VÍCTOR.PNG (430.8 KiB) Visto 543 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 3:58 pm

Chauuu les dejo el foro desratizado :115:

Tierra arrasada

Detuvieron al contador...

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 3:50 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 3:29 pm

JAQUE MATE escribió:Despacito, pasito a pasito, suave suavecito, vamos saliendo de este quilombito!! Bailen ratas Jaja :mrgreen: http://www.iprofesional.com/notas/25281 ... xportacion

Párese que se fueron a meter a las alcantarillas, no aguantan la presión :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 17, 2017 3:21 pm

Despacito, pasito a pasito, suave suavecito, vamos saliendo de este quilombito!! Bailen ratas Jaja :mrgreen: http://www.iprofesional.com/notas/25281 ... xportacion

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 17, 2017 3:19 pm

EN MEMORIA DEL MAYOR AFANO DE LA HISTORIA

EN MEMORIA DEL MAYOR AFANO DE LA HISTORIA.PNG
EN MEMORIA DEL MAYOR AFANO DE LA HISTORIA.PNG (349.86 KiB) Visto 646 veces
:shock: :lol:

:abajo: (MIRÁ EL VIDEO- es de hoy)

https://www.youtube.com/watch?v=ta1ipsUv6T8

Un relato aquí, un delito allá y un dinero verde que falta y se pierde...... :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 17, 2017 3:18 pm

Jaque, el titular en aquèl momento tendrìa que haber sido: "La izquierda reprime a la policia", la represiòn de ese sector polìtico en contra de la ley, llegò a tirar cascotes, chapas, pintura etc., desde màs de 10 metros de altura, hirièndo a 15 polìcias, y quebràndole con doble fractura la pierna a una mujer policia.

Malafini y varios KKs., salieron a defender la represiòn de la izquierda en contra de la ley, la policia actuò como señoritas, en otros lados, los hubieran zarandeado bastante, acà a las pocas horas todos libres.

JAQUE MATE escribió:
IMG_2385.PNG
Excelente accionar de Mauricio Macri según esta encusta, vamos mano firme!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”