conddor escribió:Me avisan cuando suba ? Me voy a dormir un rato que me desperté temprano quedamos poli Simón y yo . Alguno más? Jajajaja
Me estoy poniendo el pijama, hace lugar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Me avisan cuando suba ? Me voy a dormir un rato que me desperté temprano quedamos poli Simón y yo . Alguno más? Jajajaja
superman escribió:Sinceramente lamento por los que entraron en lo últimos meses, pero esto se veía venir. Hay algunos que están drogados por el éxito. Pampa está cara y la inflaron hasta el límite por si salía lo de EM, y no salió. Sumado a la incertidumbre que sube todos los días a medida que nos acercamos a las elecciones y hace que muchos se pasen a RF. Las cosas son más sencillas de lo que parece. Bad timing para algunos.
conddor escribió:
Bueno bien somos 4. Jaja baja manejada en todas las plazas
conddor escribió:Bueno bien somos 4. Jaja baja manejada en todas las plazas
Cordobes98 escribió:Sobrevendida y en zona de soporte..es ahora para un touch and go o esperar 50/51...si tuviera espalda llevaría una parte ahora y la otra parte en 50/51...con preservativo más vale el put.ito para prteger
maurim escribió:Ac estoy yo tambien...
ruloman escribió:a la larrga, a la corta, el teorema te canta la postaaaaaaaaaa
EL TEOREMA CARA JOOOO
simon1 escribió:Merval - 2,52
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1589 invitados