CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 17, 2017 3:22 pm

Carc sube 3% fundida y el resto rojo furioso :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2017 3:07 pm

Cristian5432 escribió:Mira vos...

y las acciones en circulación eran las mismas?

y la bobe se fue a hacer la siesta?

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Jul 17, 2017 2:57 pm

aclaro que estoy 100% en adr cresud,..y no me copa para nada lo que estoy viendo hoy..pero me dio muchas alegrias...y banco

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 17, 2017 2:56 pm

no puede mantenerse por arriba de del 38 de fibo.. doble techo en 19,60.
pero no la veo a menos e 31 sopes.. veremos veremos..

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Jul 17, 2017 2:56 pm

el fpv, puede sacar como mucho un 30 % en el pais, eso es piso y techo....igual que menem en el 2003, ya fueron...es decir que 0 % de chances para las presidenciales del 2019 y en cuento a los legisladores q saquen van a estar igual o peor que ahora.....se hace mucho humo con cristina..y ya fue..la votan los fanaticos y nadie mas.-
Por lo tanto cuando el mercado confirme esto ...que no falta mucho sube nuevamente

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Jul 17, 2017 2:51 pm

davinci escribió:en el 2007 cotizaba mejor que hoy 10 años despues.. :roll:

Mira vos...

y las acciones en circulación eran las mismas?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 17, 2017 2:50 pm

acuerdo en todo con daba

seguimos haciendo sopa.. bien teta se hace el adr.. que erratico esta todo el mercado.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2017 2:49 pm

RC_1889 escribió:...y las elecciones para mi son un gran driver para la suba...

las elecciones estaban descontadas en los precios max que vimos... hoy estan entrando a dudar que los zombisperonchos pueden resucitar y cambian todas las expectativas.. mas alla que mauri no es buen piloto de tormentas..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 2:41 pm

RC_1889 escribió:que excitista que somos..la semana pasada..cuando subio un poco...se iba a 24 adr de un saque...ahora somos una porqueria...y vemos si rebotamos en 17,50...seamos mas cauto...si vemos esto con fundamentos estemos tranqui...y las elecciones para mi son un gran driver para la suba...

Amigo, yo estoy comprado en IRSA y arbitro todo el tiempo entre esa y CRES. Hace rato que vengo diciendo que la espero en esos precios y que si veo que no llega pago peaje arriba. La verdad no he visto exitismo en este foro, debes estar confundiendo el tópico porque la verdad estoy viendo buenos posteos como hace rato no se ven acá...

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 2:39 pm

fabio escribió:Y alguna vez sucederá eso? No creo , si lo hacen te empapelan seguro,

fabio el mercado no es perfecto. Algunos compran activos como compras vos, otros como compro yo, otros lo harán como Herrx, no hay una sola manera, no hay un mercado perfecto... Lo que es seguro es que si un activo el año pasado estaba 8 palos verdes y mañana pasa a ser valuado a 80 palos, de alguna manera eso tiene que impactar en el mercado. Yo creo que el mercado va a reaccionar ante eso. Los que miran los ratios antes de comprar (y entiendo que no todos lo hacen ¿ok?), los que miran un balance antes de comprar (que son los mismo que hoy no estan comprando por el mismo motivo, que no ven reflejado el valor de los activos), van a reaccionar positivamente ¿es seguro que va a ser así? esto es mercado, seguro no hay nada, pero yo creo que sí y en virtud de eso opero. La verdad, como siempre digo, no tengo comprado 100 palos, entonces puedo entrar cuando creo que sube y puedo salir cuando veo que baja.
Arrogarse saber que va a hacer el mercado sería entrar en las discusiones de siempre en este foro. Si todos compraramos por el mismo motivo y vendieramos por el mismo motivo, no habría mercado. Lo que creo es que el mercado no va a poder quedarse al margen de una revaluación de activos, se me hace imposible creer eso. A fin de año veremos y ojalá los que estemos equivocados o los que estemos acertando en nuestro criterio de valuación, tengamos la grandeza de decir que nos equivocamos y aportar al aprendizaje y a subir el nivel de los inversores del mercado (aunque sea en este foro) y no huir como ratas como hacen algunos cuando sube esta acción. Todos nos quejamos del nivel de los foros y de los inversores que hay en el mercado, pero pocas veces veo gente que aporta desde un lugar crítico, que es desde donde creo que mas se aporta. Y en esto, y no es necesario que yo lo diga porque mirando un poco el foro se ve, Herrx está realmente en todas, no aparece cuando sube, se banca la baja y explica por qué se come la baja o por qué compró arriba. Yo en lo personal, le debo un aprendizaje grande por sus comentarios.
Como en todo, creo que el comentario crítico y abrir la cabeza a la posibilidad de que otro vea algo que nosotros no vemos, es lo que más suma.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Jul 17, 2017 2:34 pm

que excitista que somos..la semana pasada..cuando subio un poco...se iba a 24 adr de un saque...ahora somos una porqueria...y vemos si rebotamos en 17,50...seamos mas cauto...si vemos esto con fundamentos estemos tranqui...y las elecciones para mi son un gran driver para la suba...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 17, 2017 2:16 pm

Habra que pricear no entrar a mercado emergente hasta devengado y amortizado por completo el AC17 , y luego, si crean una categoría de mercado mas baja que frontera, mercado BANANA, seguramente entremos de lleno y habrá que pricear nuevamente en su momento.

Hay que estar atentos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 17, 2017 2:13 pm

HerrX escribió:Me podes informar quien y en que mintio y quien y en que niega la realidad? Gracias. Porque no te lei un solo argumento fundamentado por ahora a vos. Te felicito por esas ventas igual.

No lo dije por vos, por otros grupos de Facebook, de otros papeles, que se mienten , es mas de auto ayuda que de mercado

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2017 2:08 pm

todos los que pueden se refugian en RF.. al menos tenemos unos meses de paciencia para entrar y paciencia para el que esta adentro si todavia no salio..

Volver a “Acciones líderes”