Alfredo 2011 escribió:Si la dejás picando....![]()
![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
JAQUE MATE escribió:Nunca modifique nada si me cobran 10 pago 10 si me cobran 1000 pago 1000
Entonces no sos una rata sos un raton.
Si no estabas o no estas de acuerdo con los subsidios tenes la opción de renunciar y pagar tarifa completa.
-
guille1978 escribió:Menem Duhalde peronistas?
Si. Pero bien de derecha. Políticas que todavía seguimos pagando y volviendo de a poco a lo mismo.
Si la dejás picando....

-
guille1978 escribió:Doy por sentado que renunciaste a los subsidios!!
La rata evidentemente sos vos!
Nunca modifique nada si me cobran 10 pago 10 si me cobran 1000 pago 1000
-
Re: EL TRIMBEO K
Máximo se mete en la campaña: "Es hora de salir casa por casa y convencer a los vecinos de lo que pasa"
El diputado del FpV participó del lanzamiento de la lista de concejales en Florencio Varela.
El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que su madre, la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, "no va a bajar los brazos" en la competencia electoral y llamó a la militancia de su espacio a salir a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos".
Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos".
Además, en el cierre del acto, señaló que su madre "Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen".
NI SE LES OCURRA VENIR A CASA !!!!

El diputado del FpV participó del lanzamiento de la lista de concejales en Florencio Varela.
El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que su madre, la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, "no va a bajar los brazos" en la competencia electoral y llamó a la militancia de su espacio a salir a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos".
Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos".
Además, en el cierre del acto, señaló que su madre "Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen".
NI SE LES OCURRA VENIR A CASA !!!!

JAQUE MATE escribió:Yo nunca lo mando al psiquiatra, lo quiero acá para bolu..diario jaja
Si no Mainlander yo con quien nos divertimos viva gilde678 jajaja
Sorry, tenes razón, los dejo tranquilos

-
Roberto escribió:Che, dejen de mandarse al psiquiatra...
Yo nunca lo mando al psiquiatra, lo quiero acá para bolu..diario jaja
Si no Mainlander yo con quien nos divertimos viva gilde678 jajaja

-
JAQUE MATE escribió:Vos te morirás de hambre porque se nota que sos un pobre infeliz que necesita de Cristina
Para poder pagar 10 $ de luz, yo pago lo que consumo y punto
Rata muerta de hambre!!!
Doy por sentado que renunciaste a los subsidios!!
La rata evidentemente sos vos!
-
Roberto escribió:Che, dejen de mandarse al psiquiatra.....bueno, ya que estamos...![]()
Menem Duhalde peronistas?
Si. Pero bien de derecha. Políticas que todavía seguimos pagando y volviendo de a poco a lo mismo.
Bueno, que se yo, el turco fue doble y medio
ya que tuvo el primer periodo de 6 años y luego uno de cuatro....otra década ganada 

-
JAQUE MATE escribió:Vos te morirás de hambre porque se nota que sos un pobre infeliz que necesita de Cristina
Rata muerta de hambre!!!
Para nada, ya lo dije mil veces gano más plata con esta política que con la anterior, pero al país le va mal, en tal caso a vos te favorece esto que hacen por eso mostras un grado de desesperación inmensa!
Y Menem por partida doble y los kerner por partida triple
Che, dejen de mandarse al psiquiatra.....bueno, ya que estamos...

-
guille1978 escribió:Claro, ahora se mueren de hambre, pero lo importante es que al no comer les baja el colesterol, trigliceridos, el sodio, la glucosa.
El hambre pregona una vida saludable.
Es maravilloso lo que estamos construyendo juntos.
Vos te morirás de hambre porque se nota que sos un pobre infeliz que necesita de Cristina
Rata muerta de hambre!!!