CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Jul 17, 2017 2:05 pm

fabio escribió:Todos los días? , agrometal vendí promedio 44.00 hace más de 20 días, como lo dije en el foro también ypfue en 390 y jmin en 44.00 y cresud en 21 dólares, para que esta el foro? Arma un grupo de Facebook o watsapp como en otros papeles, todos comprados y regalando humo mintiendo se a cada hora, negando la realidad, tal vez te gusta que te mientan, allá vos. Saludos fin

Me podes informar quien y en que mintio y quien y en que niega la realidad? Gracias. Porque no te lei un solo argumento fundamentado por ahora a vos. Te felicito por esas ventas igual.

fabio

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Jul 17, 2017 2:05 pm

dabalanso escribió:Y por qué cambiaría un año después si el precio no alcanza un valor razonable?
Yo hablo de la empresa. Coincidimos en que por algún motivo el mercado no paga. Nadie, ni yo de un lado, ni vos del otro podemos decir por qué; lo que es seguro es que no lo pagan.
¿Qué pasará cuando el mercado vea otros ratios, que vea los activos a valor razonable, que vea que no se esconden las ganancias? ¿Vos qué crees?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y alguna vez sucederá eso? No creo , si lo hacen te empapelan seguro,

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 2:03 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html

No sé si ya lo habían posteado acá. Es muy buena noticia.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 17, 2017 2:01 pm

HerrX escribió:No entiendo que haces todo el dia posteando aca cuando no tenes papeles segun vos y tus argumentos ya se rebatieron (no lo voy a hacer de nuevo). Es como que vaya a Agro todo el dia a escribir que es un porqueria cuando bajo de 49 a 35, cuando no lo es, es solo una empresa que estaba carisima.

Todos los días? , agrometal vendí promedio 44.00 hace más de 20 días, como lo dije en el foro también ypfue en 390 y jmin en 44.00 y cresud en 21 dólares, para que esta el foro? Arma un grupo de Facebook o watsapp como en otros papeles, todos comprados y regalando humo mintiendo se a cada hora, negando la realidad, tal vez te gusta que te mientan, allá vos. Saludos fin

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 2:00 pm

HerrX escribió:
No entiendo que haces todo el dia posteando aca cuando no tenes papeles segun vos y tus argumentos ya se rebatieron (no lo voy a hacer de nuevo). Es como que vaya a Agro todo el dia a escribir que es un porqueria cuando bajo de 49 a 35, cuando no lo es, es solo una empresa que estaba carisima.

Vendió agro y compró CRES. Tratalo bien que es tu socio...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 1:58 pm

fabio escribió: Si lo se, si te leo, lo que digo que hace un año también decían que era el papel más atrasado y solo empata la inflación, siendo generoso y teniendo en cuenta como la mide el indec , que no tiene en cuenta Muchas cosas por ejemplo impuestos y tasas que subieron por encima del 60%

Y por qué cambiaría un año después si el precio no alcanza un valor razonable?
Yo hablo de la empresa. Coincidimos en que por algún motivo el mercado no paga. Nadie, ni yo de un lado, ni vos del otro podemos decir por qué; lo que es seguro es que no lo pagan.
¿Qué pasará cuando el mercado vea otros ratios, que vea los activos a valor razonable, que vea que no se esconden las ganancias? ¿Vos qué crees?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 17, 2017 1:56 pm

fabio escribió:Si lo se, si te leo, lo que digo que hace un año también decían que era el papel más atrasado y solo empata la inflación, siendo generoso y teniendo en cuenta como la mide el indec , que no tiene en cuenta Muchas cosas por ejemplo impuestos y tasas que subieron por encima del 60%

No entiendo que haces todo el dia posteando aca cuando no tenes papeles segun vos y tus argumentos ya se rebatieron (no lo voy a hacer de nuevo). Es como que vaya a Agro todo el dia a escribir que es un porqueria cuando bajo de 49 a 35, cuando no lo es, es solo una empresa que estaba carisima.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2017 1:54 pm

fabio escribió:Y hace un año estaba en 17.40 y también era el papel más atrasado, ya vez que puede estar mucho tiempo atrasado

en el 2007 cotizaba mejor que hoy 10 años despues.. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 17, 2017 1:53 pm

dabalanso escribió:fabio, revisá mis mensajes en el foro, yo compré en abril del año pasado y arbitré a IRSA en mayo de este año... Casi un 120%... Pude duplicar tenencia gracias a CRES... Yo no me puedo quejar. Para mi es un papelazo, y desde el AF te guste o no está atrasado, subvaluada o como quieras llamarlo. Yo la tradeo tranquilo y creo que cualquier idiota como yo puede tradearla y ganar plata justamente por el atraso que tiene.
Pero bueno, nadie tiene la posta del mercado, cada uno evalúa sus inversiones a su manera.

Si lo se, si te leo, lo que digo que hace un año también decían que era el papel más atrasado y solo empata la inflación, siendo generoso y teniendo en cuenta como la mide el indec , que no tiene en cuenta Muchas cosas por ejemplo impuestos y tasas que subieron por encima del 60%

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 1:49 pm

pipioeste22 escribió:el mas atrasado es Ctio Por escandalo :115:

No hablo de papeles que no tengo pipi... Sino es para quilombo, siempre alguno se siente tocado como si las acciones fueran un hijo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 1:47 pm

fabio escribió:Y hace un año estaba en 17.40 y también era el papel más atrasado, ya vez que puede estar mucho tiempo atrasado

fabio, revisá mis mensajes en el foro, yo compré en abril del año pasado y arbitré a IRSA en mayo de este año... Casi un 120%... Pude duplicar tenencia gracias a CRES... Yo no me puedo quejar. Para mi es un papelazo, y desde el AF te guste o no está atrasado, subvaluada o como quieras llamarlo. Yo la tradeo tranquilo y creo que cualquier idiota como yo puede tradearla y ganar plata justamente por el atraso que tiene.
Pero bueno, nadie tiene la posta del mercado, cada uno evalúa sus inversiones a su manera.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 17, 2017 1:45 pm

dabalanso escribió:19.60 es un techo de corto plazo, aparentemente... y el piso debería estar en 18.20/18.30 si rompe eso (cosa que yo personalmente creo que va a suceder porque sino va a quedar eternamente acá) debería volver a zona de 17.40/17.50 donde encuentra volúmen y entonces sí salir. Si esto no sucede, voy a pagar peaje con mucho gusto porque es el papel mas atrasado del mercado.

el mas atrasado es Ctio Por escandalo :115:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 17, 2017 1:41 pm

dabalanso escribió:19.60 es un techo de corto plazo, aparentemente... y el piso debería estar en 18.20/18.30 si rompe eso (cosa que yo personalmente creo que va a suceder porque sino va a quedar eternamente acá) debería volver a zona de 17.40/17.50 donde encuentra volúmen y entonces sí salir. Si esto no sucede, voy a pagar peaje con mucho gusto porque es el papel mas atrasado del mercado.

Y hace un año estaba en 17.40 y también era el papel más atrasado, ya vez que puede estar mucho tiempo atrasado

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 17, 2017 1:27 pm

RC_1889 escribió:si esta claro que se esta haciendo percha el merval, pero me referia xq es una de las que mas cae....

Por deporte :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 17, 2017 1:26 pm

19.60 es un techo de corto plazo, aparentemente... y el piso debería estar en 18.20/18.30 si rompe eso (cosa que yo personalmente creo que va a suceder porque sino va a quedar eternamente acá) debería volver a zona de 17.40/17.50 donde encuentra volúmen y entonces sí salir. Si esto no sucede, voy a pagar peaje con mucho gusto porque es el papel mas atrasado del mercado.

Volver a “Acciones líderes”