Alfredo 2011 escribió:Comprá dólares !!!
Alguna moneda fuerte, no quiero patacones ni quebrachos otra vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Comprá dólares !!!
Eduardo69 escribió:Y si la verdad que hace mal la cosa esa... preguntale al 30% de pobres de MM como adelgazaron y empobrecieron de golpe ese diciembre ....
guille1978 escribió:Muchachos el grado de desesperación se nota mucho.
Ya está se acaba la mentira.
Se caen los mercados, mañana el supermartes de lebacs, encuestas con CFK 30 puntos arriba.
Pongan fotos aéreas, avionetas de droga, lo que sea, se viene un urnazo que pone fin a este gobierno corrupto, el peor que yo haya visto.
Game over..
.coloso2 escribió:SE VA A ENOJAR DEL CAÑO que quiere 6 horas (y dentro de esas 6 horas 45 minutos desayunar/merendar y 1 hora almuerzo/cena) y 15 minutos antes para ir a bañarse para salir aseados. (Esto ultimo al metrodeleparos S3govia NO le afecta, ya que NO se baña)
Es decir aquella vez que lo agarraron comprando dólares (no sabia que eran reales en Brasila Del Caño para ir a Brasil a dar una charla NO fué exisosa )
guille1978 escribió:Estas medicado? Pedí una consulta con psiquiatria, tu diagnóstico esta cantado.
Cristinitis severa, un síndrome difícil de digerir!
quique43 escribió:Guardalo, que te va a servir para cuando se te acabe el papel higiènico.
quique43 escribió:No es que estoy convencido de lo que escribo, son hechos reales, son todas cosas comprobables, la KK, ha dejado un reguero de malas conductas, mentiras, afano, asociaciònes ìlicitas, han desvalijado todo lo que han tocado, se robaron todo, adulteraron estadìsticas oficiales, la yegua le ha mentido a la gente dicièndo que habìa 5% de pobres, menos que en Alemanìa, ella sabìa que mentìa, le daba para adelante igual, y asì todos sus lacayos, idiotas, que repetìan lo que decia basada en la mentira, tambièn decia que no habia cepo, mientras atrasaba el dòlar, etc., etc.
Han sido una pesadilla para el paìs, merecerìan que los cuelguen en Plaza de Mayo, porque una cosa es que te robe un chorro, es su trabajo, pero que te roben desde lo màs alto y estimulen esas conductas hacia abajo, dejando una desvastaciòn sin necesidad, no tienen perdòn.
Bueno analizalo con un psicologo.
Yo diría que arranques con la corrupción M, en realidad consúltalo con un psiquiatra sino puede que quedes internado, si te hace bien seguí así, hace de cuenta que no dije nada. Tu espectro evade desde Franco hasta Mauricio. Seguí así porque te van a medicar y vas a terminar en un neuropsiquiatrico con diagnóstico de cristinitis severa!
Mensajepor guille1978 » Lun Jul 17, 2017 1:01 pm
Si estas tan convencido de todo esto que escribís, hace borrón y cuenta nueva y empeza a copiar y pegar la corrupción pro, sino te las vas a pasar toda la vida con:
Alfredo 2011 escribió:REFORMA LABORAL EN BRASIL
Reforma en Brasil.PNG
Cristian @cristiannmillo
Con esta reforma laboral Brasil captará todas las inversiones. Nosotros debemos hacer algo orientado a nuestro mercado y no quedarnos atrás.![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1605 invitados